Buscando a gente especial y sin miedo.

La Vida Padre Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2023
Mensajes
9
Hola a todos!

Como ya he expresado en mis anteriores publicaciones, me gustaría emprender una aventura, en la cual poder enseñar valores reales de superación y esfuerzo con los cuales se puedan obtener resultados reales.

No quiero las típicas historias de 0 a multimillonario que nos quieren hacer crees que les pasa a todo el mundo.

Me gustaría solicitar vuestro apoyo para encontrar gente real en este foro. Personas que tengan un propósito de evolución y un camino que recorrer el cual quieran expresar a esta comunidad sin miedo.

Quien avanza sin miedo y con transparencia es quien consigue sus objetivos y esto es lo que me gustaría transmitir con vuestras historias.

He pensado que la sistemática podría ser la siguiente...

1- Realizar una entrevista a la persona que se preste y que tenga una historia con unos objetivos determinados que contar.

2-Exponerla por aquí y en otras plataformas para que todos aprendamos de su camino así como también le podamos hacer críticas positivas y que le aporten.

3- en un periodo de 4 meses volver a entrevistar a dicha persona y ver que resultados ha obtenido y que errores o aciertos a cometido durante dicho periodo para poder aprender todos juntos.

Como veis la idea?

Todo esto, lo hago y lo digo transparente para poder dejar un mensaje a mis hijos y que ellos vean que todo lo que les venden las redes sociales de obtención de éxito inmediato y fugaz, sin un esfuerzo real y una constancia, no puede existir ni perdurar.

Muchas gracias a todos y espero que algún loco que no tenga miedo como yo se anime a participar.

Si queréis dejar comentarios constructivos o consejos, estaré encantado de poder leer todo lo que digáis.

Un saludo compañeros.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La idea es supremamente interesante...pero tal vez deberías empezar tú mismo a dar el primer paso, y contar la primera historia, y quién sabe si esto se convierte en un movimiento mundial ;) Saludos cordiales!
 

La Vida Padre

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2023
Mensajes
9
La idea es supremamente interesante...pero tal vez deberías empezar tú mismo a dar el primer paso, y contar la primera historia, y quién sabe si esto se convierte en un movimiento mundial ;) Saludos cordiales!
La idea principal de este reto que me propongo, no es darme a conocer a mi mismo... Es dar a conocer historias de diferentes mentalidades y profesiones que tengan como nexo común el afán por alcanzar un objetivo y que no tengan miedo en trabajar de manera dura y constante para ello.

Pero por otro lado me da que pensar... Creo que tienes razón y antes de pedir a la gente que me cuente su historia, tendría que contar la mía. Así que aquí va.

Nací en España y aquí sigo viviendo y trabajando.

Desde pequeño he sido una persona con mucha curiosidad y con ganas de aprender cosas nuevas y que sean de utilidad práctica y tangible en mi vida.

Durabte mi infancia más temprana no me faltó de nada, pero mis padres tuvieron que trabajar muy duro y muchas horas diarias para que eso pudiera ser así lo cual provocó que los viera poco tiempo en esa época. Lo que me llevó a comprender a medida que me hacía mayor que a la hora de emprender un camino hacia la vida laboral, tenía que tener dos principios muy claros.
-la profesión por la que me decidiera, tenía que ser un trabajo del que cada día cuando me levantará no me diera pereza ir a trabajar y que pudiera sentir que aportaba algo positivo a la sociedad.
-el tiempo que dedicará a esa profesión no tenía que suponer un problema para la conciliación familiar ya que quería estar presente en la vida con mi pareja y en la educación de mis hijos.

De esto modo después de haber cursado estudios básicos y superiores encontré de verdad a lo que quería dedicarme (Bombero).

Estudie y opposite en diversas ocasiones. Entrene más horas de las que puedo recordar y me quedo el culo plano de las horas que me tire en la biblioteca.

Pero aquí estoy, trabajando en lo que me apasiona y teniendo tiempo para disfrutar con mi familia.

Lo que me lleva al punto en el que nos encontramos... La familia..

Tras haber sido recientemente padre de gemelos, he estado dando vueltas a que educación recibirán o que valores tendrán. Como es lógico cada padre quiere lo mejor para sus hijos.

Actualmente veo que todo se basa, como ya he comentado, en la recompensa inmediata y en la filosofía de lo quiero todo ahora y sin tener que esforzarme por ello.

Por ese mismo motivo he decidido empezar este camino. Para que ellos y mucha gente, si esto funciona, puedan aprender de gente que de verdad se ha ganado estar donde está y comprendan el camino que estos han realizado.

De este mismo modo y viendo esta comunidad, creo que también puede ser una plataforma donde la gente adquiera un compromiso con sus objetivos y que está misma comunidad pueda apoyar cada caso con los conocimientos y granitos de arena de los que dispongamos.

Espero haber dado este primer paso al que te referías y que esto sirva para que alguno de vosotros, se anime también para poder iniciar esta aventura.

Un saludo muy grande.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba