Historias para el alma "Mi primer canal"

• Autor Autor Vladiogenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladiogenes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los presentes colegas de youtube, hace poco inicie un canal con temática de historias sentimentales y de reflexiones, sé la mayoría le encantan los gameplays pero lo que me gusta es escribir y quisiera alguna me diera la vista bueno sobre mi primer video, le estaría muy agradecido solo con su impresiones respecto a mi historia.

Gracias por su atención.

[video=youtube;dKcVW37uL8w]https://www.youtube.com/watch?v=dKcVW37uL8w[/video]

Última edición:
Waooo triste historia. Pero preciso decirte; Yo escribo poesías y entiendo que las musas no se limitan o cuartan pero las historias largas no te darán mucho resultado en Youtube por que simplemente a las personas no le gusta leer, si fueras que implementaras mas imágenes y efectos (producción en general) seria mas interesante, para serte franco he adelantado el vídeo varias veces en procura de terminar de el fin de la historia y no tomarme los casi 9 minutos que dura el video.

Yo tambien estoy buscando algunas alternativas a la producion de audiovisucales. Tengo tambien un canal de poesia mas o menos en tu mismo estilo. Si quieres te lo paso por privado y le tiras el ojo.

Me he suscrito espero ver tus proximas historia, sigue adelante :encouragement:

Muchas gracias me encantaría ver tu canal, es mi primer video espero mejorar con el tiempo pero manteniendo siempre la temática de historias, tratare de hacerlas más breves y en cuanto a la variedad de imagen no te mentiré es la primera vez que lo hago espero ir con el tiempo creando algo más vistoso que tenga más que una sola imagen de fondo.

Atrás