tepublico
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo leí rápido pero casi todo. O sea que todo el secreto está en llenar nuestras webs de afiliados? Y este devela las palabras clave que más dinero le reportan? Me parece que es el típico relato de 'hagase rico en 30 dias' o cosas así. Pensé que era otra cosa.
Gratis es muy difícil encontrar buena información...quizás aquellos que al principio quieren llamar la atención para luego hacerte pasar por caja.
ya lo había leído y me pareció buena historia, ademas para ser sinceros la verdad es que el sistema de afiliados te puede dar mas plata que adsense, toma mas tiempo claro pero ganas mas xd, siempre leo casos de grandes bloggers que ganan cifras tremendas con afiliados, y la mayoría concuerda en algo, dicen que con adsense se queda mucho dinero en el tablero xD.
Hola a q te refieres con ... dicen que con adsense se queda mucho dinero en el tablero...
parece que no gusto mucho :topsy_turvy:
parece que no gusto mucho :topsy_turvy:
¡Hola!
Soy Ángel, el autor del artículo que se menciona al comienzo de este hilo.
Quería pasarme por aquí rapidamente para dos cosas:
1. Darle las gracias a tepublico por enalzarme 🙂
2. Contestar a bebu2050 y el resto de foreros que comentan que es una historia de hagase rico en 30 días o que intento vender - Por favor, ¡leeros el artículo completo antes de criticar! Porque justamente digo todo lo contrario, que ganar dinero en Internet es MUY DIFÍCIL y requiere muchísimo trabajo, y que no existen píldoras mágicas ni atajos. Ese post es simplemente la historia de cómo cree mi web, como fracasé varias veces antes de tener éxito y que me funcionó y que no.
Un abrazo desde la India!
Ángel.-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?