Historias y casos increíbles que te dejarán boquiabierto

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tema muy bueno, pero muy competido, yo le quitaría adsense, hasta que tengas trafico, si es que apenas empiezas y las entradas interesantes que invitan a leer.

Éxitos

Me gusta en sí la temática y el contenido, te deseo lo mejor.

Gracias por sus buenos deseos, espero ir mejorando cada vez en contenido y diseño. 🙂

muy buen lema , me gusto el contenido y como te dijeron antes te recomendaria quitar adsense asta que tengas buen trafico

Gracias por sus comentarios, y si es verdad que debería de quitar adesense, pero creo que lo haría si fuera mi primer proyecto, sin embargo soy el autor de esta historia de éxito y pues este es un segundo proyecto por lo tanto no veo necesario quitar adsense.

Saludos

Es bastante buena tu tematica, particularmente me gusto ya me hice fans 😀, yo tengo un blog de antropología y estudio cualquier cosa que tenga que ver con los seres humanos. Los bloques de adsense están muy bien posicionados, se ve muy buen futuro para tu web, saludos.

Se ve bien aunque no pongas imagenes muy fuertes ( me refiero en el futuro) por que a veces google es muy estricto en eso

Interesante Temática, pero la verdad lo blanco, negro y celeste se le ve muy pobre!!.. aun asi .. suerte!!

Se ve muy bien tu proyecto, bastante prometedor, te deseo exito.

Atrás