A alonsoab Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2016 #1 Hola, hay alguna forma de instalar hitleap o traffic spirit en un vps linux?, si es posible como puedo hacer eso?.
Hola, hay alguna forma de instalar hitleap o traffic spirit en un vps linux?, si es posible como puedo hacer eso?.
C coldheart Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2016 #3 Solamente si es 64 bits. Te descargas el código fuente, lo compilas y lo hechas a correr como cualquier otro programa en linux :encouragement:
Solamente si es 64 bits. Te descargas el código fuente, lo compilas y lo hechas a correr como cualquier otro programa en linux :encouragement:
T tasaco Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2016 #4 hay version oficial, lo descargas e instalas con el gestor de paquetes que traiga tu SO
M maestrodellaves Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2016 #5 Para Hitleap hay versión para Linux, para Jingling tendrías que utilizarlo en Wine o Virtualbox.
A alonsoab Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2016 #6 maestrodellaves dijo: Para Hitleap hay versión para Linux, para Jingling tendrías que utilizarlo en Wine o Virtualbox. Hacer clic para expandir... y Wine o virtualbox es facil de instalar en linux, yo no manejo nada de linux.
maestrodellaves dijo: Para Hitleap hay versión para Linux, para Jingling tendrías que utilizarlo en Wine o Virtualbox. Hacer clic para expandir... y Wine o virtualbox es facil de instalar en linux, yo no manejo nada de linux.