Me ofrezco ðŸ¤– Bots, Scraping, Automatización, Paneles web 🚀 Con interfaz grafica, para windows/linux - Lo que necesites

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, estaba interesado en poder replicar noticias de un tema en particular, reescribirlas con IA y poder insertarlas en mi web. ¿podrías darme cotización?

Buenas, estaba interesado en poder replicar noticias de un tema en particular, reescribirlas con IA y poder insertarlas en mi web. ¿podrías darme cotización?
Enviado mp

Saliendo MP

Comenzando trabajo con el usuario

Puedes refactorizar un Python Script o bueno rehacerlo a tu manera para hacerlo escalable? Tengo un viejo bot para ciertas paginas en concreto que necesito hacerlo funcionar o crear algo nuevo que por falta de tiempo no he podido hacer.

Muchas gracias @webmaaron Persona que trabaja bien, rápidamente y con buenos precios, recomendadisimo 100%

Hola, sirve para extraer contactos de telegram y agregar a un grupo o canal?

Hola, sirve para extraer contactos de telegram y agregar a un grupo o canal?
Si lo que buscas es el bot para realizarlo tu mismo, se puede hacer sin problema pero el servicio de realizarlo yo mismo no lo ofrezco.

Busco el bot que haga scrap a canales de telegram (extraiga los users) y luego los meta en un grupo o canal mio
Si lo que buscas es el bot para realizarlo tu mismo, se puede hacer sin problema pero el servicio de realizarlo yo mismo no lo ofrezco.

Haces EA para MT5?
Tengo un indicador y me interesa hacerlo automático

Haces EA para MT5?
Tengo un indicador y me interesa hacerlo automático
No para MT5 pero si hace tiempo para MT4 (hace bastante ya) comentame que es lo que buscas del ea en concreto por privado y te digo si podria o no.

Te envié mp

iniciando trabajo con el usuario, pago completo por adelantado.

iniciando trabajo con el usuario, pago completo por adelantado.
Confirmo que llevo un trabajo en curso con el usuario y que realizó el pago total por adelantado.

Interesado

Atrás