¿Hitleap funciona con Pop Ads para ganar dinero en publicidad?

• Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hitleap es una página en la cual puedes enviar tráfico (Real) a una determinada web o url y tengo entendido que muchos ganan dinero con esta porque tienen en su página banners publicitarios (Los cuales pagan por impresiones)

Mi pregunta es: ¿Esto funcionaria con Pop Ads? pregunto porque en Pop Ads si no hacen clic en la página no se abre la publicidad. Por lo tanto no te pagan....

¿Alguien sabe algo de esto?

Actualización:

Teneis razon todos! ya he investigado mucho sobre esto y la verdad es que no funciona debido a que como decis abajo estos bots no van a hacer click en la página por lo tanto no se va a abrir la publicidad y las ganancias serán casi nulas (Solo algún que otro curioso que si le de clic) Además es importante entender que hay muchas probabilidades de ser baneado porque obviamente esto no está bien para las empresas de publicidad.

Gracias a todos por vuestra orientación.

Última edición:
[MENTION=170909]sgrthiago[/MENTION]

Todos ganamos millones con hitleap 🙂. Sarcasmo off.

No, no es trafico real. Es intercambio de trafico, osea en el 99% de los casos son servidores que corren el hitleap. Nadie vee tu web nadie interaccion con la publicidad etc. Por lo tanto si deseas gastarte mensualmente 20-30 usd en hitleap y ganar 0.50 centimos por impresiones en banners puedes intentarlo.

O puedes probar con adsense o youtube y quizas con mucha suerte cobras 1 vez antes de bannearte.

[MENTION=170909]sgrthiago[/MENTION] Buenas tardes, no funciona con pop-ads, los que ganan visitas a su visio son visitas reales, las visitas de Hitleap son consideradas bot's.

Aunque seas premiun, tarde o temprano se darán cuenta que usas BOT y te van a banear la cuenta.

Hay varias páginas que sí permiten Hitlea, pero su pago por impresión no sube de 0.10$ por cada 1k.

Las empresas CPM que pagan bien tienen un anti-hitleap ya que no cuentan las visitas que provienen de el.

[MENTION=170909]sgrthiago[/MENTION] Buenas tardes, no funciona con pop-ads, los que ganan visitas a su visio son visitas reales, las visitas de Hitleap son consideradas bot's.

Aunque seas premiun, tarde o temprano se darán cuenta que usas BOT y te van a banear la cuenta.

Hay varias páginas que sí permiten Hitlea, pero su pago por impresión no sube de 0.10$ por cada 1k.

Amigo puedes mencionar alguna empresa a las que haces referencia de 0.1$. Gracias

Que paginas aun aceptan hitleap?

No hay formulas mágicas, para ganar dinero hay que romperse un poco la cabeza y trabajar bastante!!

esa empresa está algo quemada, y algunos de nuestros clientes han sido afectados por usarlo ya que google los tiene calados.

Que paginas aun aceptan hitleap?

Hyper PTP

- - - Actualizado - - -

Amigo puedes mencionar alguna empresa a las que haces referencia de 0.1$. Gracias

Hyper PTP

CPC es de 0.03 Euros, mìnimo para cobrar son 0.01, pero escuché que no contabiliza bien las visitas.

PD: Pon el Hitleap en 25s

PD: Este método no lo uso, ya que no es rentable para mí, gasto más generando 0.06 euros diarios (Como mi cuenta es free solo me permite 2 traffic source, mi pc y VMware, pero genero 2.4k de M al dia, que serian alrededor de 0.07 euros...)

Última edición:
Atrás