Hitler en realidad se suicido?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal forobetas, ahora están pasando un programa en un canal de historia, sobre esta teoría de que Hitler no habría muerto en el bunquer como se cree, el pudo escapar algún lugar de américa.

Creo que Hitler podra ser lo que quieran, pero si hay algo que no es, eso es un tono, yo no creo que a sabiendas de que los gringos venían por un lado y los rusos por otro, el se enserase en un bunquer a a la espera de ellos, si Mussolini intento escapar pero lo agarraron, creo que Hitler también intento escapar, y no solo lo intento, lo logro.

Como dicen la historia la escriben los vencedores.

cuando estudiaba psicología analizamos todo sobre hitler y como dices hitler puede ser lo que quiera pero tonto no es .
llegamos a la conclusión de que hitler solo se defendia comparando dato y echos de esa epoca y con los echos de la ultima decada .
también hay datos de la cruz roja y etc en el cual avalan la teoria de que hitler no era para nada el diablo que dicen ser.

ademas para que matar a cientos de mile de judios cuando los puedes usar de esclavo y aumnetar la productividad :stupid1:

Llegó una nave marciana y se lo llevó.

dicen que lo vieron en ibiza bailando en el concierto de skrillex

No se suicido , le quiso darle un cabezazo a una bala :witless:

dicen que se fue a la argentina a vivir solo se quito el vigote

tengo queee
d27e3370-7ed2-11e0-b660-0019b9fdfdec.webp

La mayoría de los Nazis escaparon a Aregntina, Uruguay y Paraguay principalmente, no dudo que él se haya ido en alguna oportunidad 😀

Con tantos nazis en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia (no olviden a Barbie que incluso escaló posiciones ahí), no es de extrañar, no estamos hablando de algo alocado. Total convenía armar la alharaca de su muerte para calmar al mundo. Más o menos como la muerte de Bin Laden. :ambivalence:

Esta palabra no existe "enserase".

Tienes que estudiar lengua también 🙂

Atrás