Venta 🍂🍂 Promoción finalizada

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa el método tweetsense, te enviare privado

MP enviado..

Qué tal, tengo un par de preguntas y las realizaré al MP, espero pronta respuesta.
Gracias !

Hombre mediante gumroad no me. Deja pagar, intente con varias tarjetas y nada, como mas. Puedo?

Ya pude hacer el pago.

Amigo, la verdad es que acabo de leer el "curso" y he de decir que me arrepiento de haber pagado los 9 dolares a los cuales tal vez les hubiera sacado mejor provecho comprando café y pan. Con razón lo estas vendiendo en 9 usd cuando lo tenias en 40 usd. Porque la verdad no vale nada. Con todo el respeto

No entiendo porque la gente promete reseñas después de comprar el curso y se limitan a decir : muy bien redactado, muy buena atención del vendedor, blablbla queremos saber como les fue, hicieron dinero o n o hicieron dinero? Con razón nadie nadie pero nadie comentaba como le había ido con el. Método porque nadie logró nada!

si comienzas de 0 en cuánto tiempo aproximado se puede llegar a generar ingresos como los de las capturas con ellos?

Gracias por tan valioso aporte.

Yo compre el de tweetsense y la verdad opino lo mismo que tu, me hubiera comprado mis cervezas con ese dinero, cuando dices que vendes un método es xq hay algo diferente y por el cual sacaras ventaja, pero al leer todo el método no hay nada que no puedas encontrar en internet. El disque método no es mas que crear una cuenta de twitter y una web, y de twitter enviaras el trafico a tu web. Pero no te dice como poner adsense en tu web, ni te dice que puede ser que no te lo aprueben. Tampoco te dice que necesitas saber como crear una web, asume que tu tienes que saberlo. Entonces el método que te vende es crear una web y mandar trafico de twitter... No hay nada nuevo.

Así al suave es una estafa camuflada me paso con una cuestión que compre hace poco .

Yo me lo compre cuando estaba a $19 y me sumo a que me hubiese comprado un cafe con pan mejor jajajaja

Es lógico pensar que algo que cuesta $9 dólares el resultado será ese, sino costarían mucha más, y en algunos casos si ganarían miles de dólares con el método es más ni lo venderían , ni revelarían nada

Por favor, antes de hacer comentarios sin conocimiento de cómo funciona MoneyPills, les sugiero que se informen bien.

Acepto todas las opiniones, ya sean malas o buenas, pero lo que no veo justo ni normal es que se empiecen a comentar cosas que son directamente mentira para desvirtuar un negocio.

1.
Nosotros no estafamos a nadie. Cientos de alumnos están ganando dinero con nuestros métodos y nosotros mismos también, es absurdo pensar que una academia pudiera llevar tanto tiempo si los métodos no funcionaran realmente.

2. En nuestras estadísticas vemos que la mayoría de personas que se quejan de los cursos, directamente no lo han puesto en práctica o lo han puesto en práctica durante unos pocos días o semanas.

3.
Nunca prometemos que vas a ganar dinero en 1 día ni en 1 semana ni nada de eso. Por favor, seamos serios. Si alguien compra un curso nuestro pensando que se va a hacer millonario sin hacer absolutamente nada, está totalmente equivocado.

4. Lo que sí garantizamos es que nuestros métodos funcionan, que están probados, se actualizan cuando es necesario y que se gana dinero con ellos.

Eso es así y la mayoría de nuestros alumnos lo saben, aunque a muchos les pese o les parezca mal que enseñemos a la gente a la ganar dinero.

5.
Intentamos hacer los cursos lo más completos posible, pero obviamente somos humanos y a veces se nos escapan cosas, por eso todos nuestros cursos ofrecen soporte ilimitado gratuito, así que si hay algo que no está en el curso, puedes preguntarlo perfectamente y respondemos siempre a todos las dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.