🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado..
Gracias por tan valioso aporte.No entiendo porque la gente promete reseñas después de comprar el curso y se limitan a decir : muy bien redactado, muy buena atención del vendedor, blablbla queremos saber como les fue, hicieron dinero o n o hicieron dinero? Con razón nadie nadie pero nadie comentaba como le había ido con el. Método porque nadie logró nada!
Yo compre el de tweetsense y la verdad opino lo mismo que tu, me hubiera comprado mis cervezas con ese dinero, cuando dices que vendes un método es xq hay algo diferente y por el cual sacaras ventaja, pero al leer todo el método no hay nada que no puedas encontrar en internet. El disque método no es mas que crear una cuenta de twitter y una web, y de twitter enviaras el trafico a tu web. Pero no te dice como poner adsense en tu web, ni te dice que puede ser que no te lo aprueben. Tampoco te dice que necesitas saber como crear una web, asume que tu tienes que saberlo. Entonces el método que te vende es crear una web y mandar trafico de twitter... No hay nada nuevo.Amigo, la verdad es que acabo de leer el "curso" y he de decir que me arrepiento de haber pagado los 9 dolares a los cuales tal vez les hubiera sacado mejor provecho comprando café y pan. Con razón lo estas vendiendo en 9 usd cuando lo tenias en 40 usd. Porque la verdad no vale nada. Con todo el respeto
Así al suave es una estafa camuflada me paso con una cuestión que compre hace poco .Yo compre el de tweetsense y la verdad opino lo mismo que tu, me hubiera comprado mis cervezas con ese dinero, cuando dices que vendes un método es xq hay algo diferente y por el cual sacaras ventaja, pero al leer todo el método no hay nada que no puedas encontrar en internet. El disque método no es mas que crear una cuenta de twitter y una web, y de twitter enviaras el trafico a tu web. Pero no te dice como poner adsense en tu web, ni te dice que puede ser que no te lo aprueben. Tampoco te dice que necesitas saber como crear una web, asume que tu tienes que saberlo. Entonces el método que te vende es crear una web y mandar trafico de twitter... No hay nada nuevo.
Yo me lo compre cuando estaba a $19 y me sumo a que me hubiese comprado un cafe con pan mejor jajajajaAmigo, la verdad es que acabo de leer el "curso" y he de decir que me arrepiento de haber pagado los 9 dolares a los cuales tal vez les hubiera sacado mejor provecho comprando café y pan. Con razón lo estas vendiendo en 9 usd cuando lo tenias en 40 usd. Porque la verdad no vale nada. Con todo el respeto
Es lógico pensar que algo que cuesta $9 dólares el resultado será ese, sino costarían mucha más, y en algunos casos si ganarían miles de dólares con el método es más ni lo venderían , ni revelarían nadaNo entiendo porque la gente promete reseñas después de comprar el curso y se limitan a decir : muy bien redactado, muy buena atención del vendedor, blablbla queremos saber como les fue, hicieron dinero o n o hicieron dinero? Con razón nadie nadie pero nadie comentaba como le había ido con el. Método porque nadie logró nada!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.