Hoja Excel para venta de banners

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En un rato de ocio y pensando en como poder administrar las ventas de banners en todos mis sitios me he creado esta aplicación que quiero compartir con ustedes, es una simple hoja de calculo, que diseñe para satisfacer la necesidad de controlar los banners que vendo y subasto en forobeta, pues cuando se tienen muchos sitios es difícil recordar algunos datos como cuando publique el banner, cuanto costo, cuantos meses se contrataron y bueno el estar sacando cuentas para ver cuando se vence pues es tedioso y poco efectivo. Así que si tu también estas en esos problemas pues ya resolví una parte, la aplicación muestra de forma gráfica el estatus de cada banner el sitio donde se muestra y el cliente así como la forma de contacto de una forma fácil y confiable.

Te invito a que lo pruebes y publiques tus dudas o cualquier problema que tengas.

Las sugerencias son bienvenidas y serán consideradas para una nueva versión.

Requerimientos:
Windows

Office 2010

Ver el archivo adjunto Inventario de Banners v0.3.zip

Les dejo una impresión de pantalla

Enlace eliminado

Última edición:
no puedo abrir la hoja la extension no me lo permite

Es una forma muy buena de realizar el seguimiento de las ventas, yo por mi parte uso una hoja de calculo de Google .Doc asi lo puedo ver desde cualquier lugar donde me encuentre =)

Esta hoja de calculo que realizaste tiene algún tipo de alarma o anuncio para detectar la publicidad vencida?
Al darle click al link del email de la venta se abre gmail, o una aplicación de envio de emails?¿

no puedo abrir la hoja la extension no me lo permite

puede ser que sea para la version de office 2007 o superiores, bajate el paquete de compatibilidad: Detalles de la descarga: Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint (gratis)
saludos!
EDIT: ya la he probado, es muy util! cuando quedan pocos dias para que se agote automaticamente aparece una exclamacion, cuando la fecha ha pasado una X y cuando está normal una V verde, y además muestra los dias faltantes para que el banner expire.
Me parece muy bueno, gracias! lo unico que no se por que no se pueden editar esas celdas, supongo que las habras bloqueado, es que me gustaría cambiar algunas cosas del diseño...

Última edición:
Muy buen aporte amigo, Felicidades y Gracias

Muchas gracias por el aporte 😀

Gracias por el aporte, me servira mucho !

Gracias! muy bueno

muy buen aporte ! gracias che !

Gracias, una herramienta muy util, ya estare comentando despues de probarla.

Hasta Luego

muy buen aporte Michel, muchísimas gracias 🙂

Servira de mucho, estos aportes hacen crecer a la comunidad. Saludos y Buena Suerte

Gracias por el aporte.