¡Hola a tod@s afiliad@s!

• Autor Autor Marianna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a tod@s!

Soy Marianna, vengo para presentarles el proyecto que llevo - un programa de afiliados que hemos lanzado hace poco y que les permetirá ganar dinero a través de tráfico móvil.

Si el equipo del foro me permite hacer una presentación más detallada, con mucho gusto lo hago en el subforo adequado 😎

Quedo a la espera de la respuesta de los jefes del foro.

Bienvenida al foro :witless:

😎
Gracias

Bienvenida, cuenta si puedes algo con más detalle de que trata.

Hola Mariana disfruta del foro y participa,, bienvenida

Hola a tod@s de nuevo!

Pues es un programa de afiliados (СPA mobile) que hemos lanzado hace poco y que les permetirá ganar dinero a través de tráfico móvil.

Se llama WapEmpire

Las conversiones que se puede conseguir dejan con la boca abierta a los webmasters.

El programa de afiliados puede convertir el tráfico móvil de cualquier país del mundo.

Nuestras ventajas son:
  • Pagos cada 2 semanas (sí-sí y sin comisión, el monto mínimo es de $50)
  • Atención al cliente en horario de 24/7 Ángel
  • Los managers te ayudan a mejorar tus conversiones, optimizar tu sitio-web, te prestan todo lo que necesites
  • Contactos directos con los anunciantes
  • Un montón de ofertas para España y toda América Latina. Incluyendo los paises de Europa, Asia y EEUU
  • Comisión por referidos del 5%
  • Sistema "TDS (Traffic Direct Sistem)" que es un sistema propio de WapEmpire
  • Pagamos sin retrasos y se puede acordar condiciones particulares para cada webmaster
  • Transferencias através de EPESE, Webmoney, PayPal, Evoin, incluso tarjetas de MasterCard o Visa
  • Diferentes modelos de costes: por CPS (% revshave), CPI, CPA

Lo que me mola más del network es el TDS, por supuesto.
Es una selección automática de ofertas que permite encontrar la mejor solución para cada uno de sus visitantes. También el sistema determina las siguientes características como país, tipo de gadget, tipo de conexion de este gadget (sí es wifi o 3g, o 4g, o edge). Pero lo más importante es que el sistema determina con exactitud Carrier Brand Name (por ejemplo, que el operador es Movistar, no solamente "telefonica moviles peru"). Dicha especificación es la condición más importante para poder encontrar la campaña más apropriada para el tráfico.
Nuestros colaboradores han creado una de las bases Mobile ISP vs Carrier Brand Name más completas, y eso fue una maniobra imnensa! No lo busquen por Internet, no se vende, ya que es una herramienta única.

Entonces, el sistema elige para cada click la mejor oferta.
Los parámentros del sistema son: país, operador móvil, gadget y navegador.
Generar el link del TDS se puede en la página TDS links después de entrar a WapEmpire - mobile CPA affiliate netwrork

Bueno, chicos, os dejo en paz. 😎 :star2:
Si queréis tengo el FAQ de WapEmpire, lo puedo publicar. Si lo queréis 🙄🙄🙄

¡Hola a tod@s!

Hoy les presento las preguntas más frecuentes que nos hacen los webmasters.
Espero que este post les ayude y libere de toda clase de preocupaciones 🙂

Webmaster: Yo tengo el tráfico de buena calidad y con ayuda del network WapEmpire me sale convertirlo muy bién. Yo soy afiliado y siempre envio mi tráfico a Wapempire, pero todavía no he ganado mucho. En otro network he encontrado la misma oferta con el precio un poco más alto. Francamente a mi me gusta mucho la red de WapEmpire, pero puede ser que lo cambie por el otro network que tiene el precio más alto... lo siento...

WapEmpire: No vale la pena dejarnos, segamos a colaborar juntos. 🙂 Es que te podemos aumentar tus ganancias en otras palabras podemos hacerte un bamp. ¡No te incómodes preguntarlo a su account manager!

Webmaster: No quiero poner a prueba una nueva campaña entre cientos de modelos de móviles. Sería fenomenal si podría ver una estadística detallada de ofertas (es decir según los tipos de sistema operativo, dispositivo, navigador y algo más). ¿Tienen algo parecido?

WapEmpire: ¡Por supuesto sí que tenemos! Dime que ofertas te interesan y te doy toda la estadística que se puede hacer. Además pondremos en contacto con el advertiser para conoser sus recomendaciones.

Webmaster: Soy afiliado y a mi me gusta poner a prueba nuevas campañas y mercados. Además necesito recargar mi cuenta para comprar el tráfico através del brocker. Pero si no me equivoco, Ustedes hacen pagos una vez cada 15 días. Me gustaría cobrar más a menudo...

WapEmpire: ¡No hay problema! Siempre se puede acordar condiciones especiales. Si a tí te va bien el negocio con WapEmpire, podemos pagarte más a menudo. Si a tí te va la cosa muy bien, te podemos hacer una propuesta única y pagar cuando lo necesitas.

Webmaster: Yo necesito IP range para el operador de India (es Airtel).

WapEmpire: Ok, ponte en contacto con tu account manager y en un instante te enviamos el IP del operador que dices.

Webmaster: Me gusta trabajar con vosotros, pero no he visto la oferta que se llama "oferta con una conversión estupenda". Qué lastima que no tengan esa oferta, es que mis vistantes podrían hacer más de 100 acciones (o leads) al día así de fácil.

WapEmpire:: ¿Para qué plataforma es la oferta? ¿Que precio le interesa? Intentamos encontrarla y añadirla lo más pronto posible y te informamos cuando la tengamos lista.

Webmaster: La red de afiliados tal no hace pagos vía WebMoney. ¿Y vosotros? A propósito, dentro de cuántos días me pueden pagar?

WapEmpire:: En cuanto a nosotros, podemos hacer pagos através de cualquier sistema. WM, paxum, paypal, e-payments, EPESE, check, wire, bitcoin... Sobre todo no tenemos ni hold, ni NET30, es decir pagamos cada 2 semanas.

Como pueden ver, nosotros estamos orientados a crear las condiciones más flexibles para nustros webmasters. Así hacemos la colaboración con Ustedes más productiva y eficaz. ¡Vamos a ganar juntos! :greedy_dollars:

Interesante, entiendo que son una alternativa CPA, tienen algunos rangos de precios y CPM para Publisher por paises?

Aceptan contenidos para adultos?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Bienvenido al foro :encouragement:

Hola [MENTION=79979]anonymous[/MENTION]

Sip, tenemos contenido para adultos (Adult/AdultGay)

Pero lo de CPM lo siento, de momento no tenemos.

Te paso unas ofertas que tenemos

1. Mobogenie APK Brazil

Lite.webp

Es un mobogenie bién famoso para Brasil

payout $0.15

Conversion flow CPI
Carriers All
Devices Android smartphones

2. Whatschat Wallpers Panama

Es una oferta estupenda para Panamá con prelanding y conversión de alta calidad

Wallpapers.webp

payout $0.72

Conversion flow 1 click
Carriers CW, Digicel
Devices All devices
Se usa el tráfico de 3g/4g

3. Download Entertainment Ecuador

Una oferta con suscripción para Ecuador

AngryBirds.webp

payout $1.10

Conversion flow 1 click
Carriers Movistar, Claro
Devices All devices

4. Download Entertainment Nicaragua

La oferta se parece a la de Ecuador.
La conversión es de maravilla (como el futbolista David Villa)

payout $0.88

Conversion flow 1 click
Carriers Movistar, Claro
Devices All devices

Bienvenido a forobeta! 🙂

Todo lo que vas hacer en el foro lo piensaa dejar en este post de PRESENTACIÓN? 😕

Gracias [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] 🙄

- - - Actualizado - - -

De momento está aquí, ya que todavia no tengo confirmación de parte de la administración del foro.
Y no quiero violar ninguna regla del foro.

Con mucho respeto a todos y especialmente a [MENTION=81006]kanikase[/MENTION], el tema de wap tráfico estará aquí hasta que no me confirmen su reemplazamiento :topsy_turvy:

Bienvenida al foro marianna 🙂