Hola a Tod@s! Aquí otra nueva :)

• Autor Autor Rincon de Dalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon de Dalia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola!

Me presento: Soy Dalia y tengo un canal en Youtube

No conozco a mucha gente en Youtube, y a veces siento que hay cosas que quiero comentar, tengo dudas, me pregunto si habrá más youtubers con las mismas dudas y esas cositas.

Es por eso que he decidido entrar en este foro a conocer gente y charlar sobre esas inquietudes y dudas que supongo que much@s tenemos 🙂

Un besote para tod@s!! n_n

bienvenida!

Gracias! n_n

Bienvenida Dalia! Llegaste al lugar correcto. Aquí encontrarás mucha información sobre YouTube, y sobre muchas otras redes sociales y plataformas, modos de generar ingresos y contenido, etc. Te invito a leer las reglas del Foro, y a compartir con todos y todas tus conocimientos, así como tus preguntas y dudas, estamos todos para ayudarnos.:encouragement: Sería muy bueno que coloques la url de tu canal, para conocerlo y ofrecerte aportes sobre el mismo.

Suerte, si necesitas ayuda en algo, y yo puedo ayudarte, con mucho gusto lo haré, solo me envías MP (Mensaje Privado).

Bienvenida al foro [MENTION=152294]Rincon de Dalia[/MENTION] espero que lo disfrutes, en el foro hay una sección especial para Youtube y otra para que puedas presentar también tus proyectos.

Bienvenida [MENTION=152294]Rincon de Dalia[/MENTION] espero obtengas las soluciones a todas tus dudas y también puedas ayudar a otros, saludos. estoy a la orden con lo poco que hasta ahora se.

Bienvenida a la comunidad Dalia, un saludo! :encouragement:

Bienvenida a la comunidad.:encouragement:

Atrás