¡Hola a tod@s!, Me presento :D

• Autor Autor Darkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenos días desde los Estados Unidos para todos ustedes!

Mi nombre es Darkis, soy estadounidense pero aun así mi idioma principal es el español ya que mis padres son mexicanos y tengo 20 Años (Cumplo los 20 en Agosto 1). Llevo desde los 4-5 años en el mundo del internet y las computadoras, y al menos 10 años siendo técnico en computadoras.

Me uní a esta comunidad gracias a la invitación de un gran amigo llamado Zahi que esta por aquí en el foro ya que como estaba buscando un lugar para compartir mis conocimientos y también aprender conocimientos de los demás pues mire a ForoBeta como el mejor lugar.

Tengo altos conocimientos del manejo de Linux, al menos unos 5 años en el área trabajando para pequeñas empresas y solucionando todo tipo de cosas por lo que me puedo nombrar un System Manager más que nada basándome en las distros como lo son Cent OS, Debían, Ubuntu y algunas mas.

También soy bueno diseñando sitios web aunque como no soy tan bueno manejando los programas de creación de imágenes como lo puede ser el Adobe PhotoShop me centro en darle un cambio completo a diseños ya hechos, optimizarlo, entre demás cosas.

Por último, ¡Muchísimas gracias por su atención y un saludo!, y si, si eres amig@ de Zahi sabrás que también soy carder, vivo haciendo kill a ya sabes que, pero el ser carder no me quita la seriedad y no me hace ver como otro tipo de persona.