Hola a tod@s!! Soy lo que va despues de novato

• Autor Autor ibaiondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibaiondo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a tod@s!! Acabo de comprar un dominio y un hosting y voy a crear una pagina web de info sobre PTC´s, llevo años en la red pero como uploader y entre que la cosa esta mal y que me he cansado pues he decidido hacer algo distinto y un amigo me recomendo esta pagina para empezar y espero poder empaparme de vuestra sabiduria y con el tiempo ser yo el que empape a los que lleguen.

Por cierto no tengo ni idea ni de como empezar, hasta ahora lo unico que he hecho es pagar je je

Es un placer estar aqui.

Mi nombre es Tomás mi nick ibaiondo y vivo en Euskadi al norte de España

Bienvenido hermano haz caído en el lugar perfecto... así que no sabes nada y compraste ya tu dominio y tu host pues solo es cuestión de leer mucho de lo que hay aquí al igual que tu vine en 0 y me ha ido de maravilla

Bueno amigo bienvenido, y muchos exitos. en lo que te pueda ayudar me avisas. soy un blog master. aunque de paginas web en si no se mucho pero si mucho de blogs. saludos

Si ya tienes dominio y hosting.

Pues empieza a desarrollar tu sito que sea compatible con adsense, si no sabes nada de adsense mírate unos temas por aquí.

Después crea contenido de calidad nada de copiar y pegar.

No inviertas por el momento en muchos enlaces no nada de SEO que Google anda frustrado.

Gracias a todos!! Madre mia Adsense, seo, creo que me va a estallar la cabeza, esta tarde cuando he vista el Cpanel de Hostgator.com casi me caigo de espaldas, en fin creo que me va a llevar mas de una semana publicar mi primer post je je pero que se le va a hacer je je

Bienvenido a ForoBeta Tomás! :encouragement:

Bienvenido, en el foro hay muchísimos tutoriales que seguro te servirán mucho 😀

Bienvenido
Seguro que aquí aprendes y en poco tiempo ya controlas el tema

Bienvenido a forobeta. Pasate a leer las reglas para que te quede todo claro.

Te felicito por dar el paso del hosting, pero como todos los que comienzan puede ser que tengas momentos oscuros en los que crees que no avanzas, para mi cualquier negocio que me de mas dinero del que invierto es negocio, asi pues si tu hosting es de 50 o 100 euros al año y sacas 51 y 101 euros al año respectivamente ya es negocio.

Hay mucha info en el foro dale una buscadita lee mucho y si hiciste tu tarea de español en primaria o secundaria no tendras problemas en crear un tema para una web.

saludos :encouragement:

Seguro que aprenderás mucho de esta gentuza :witless:
Bienvenido al foro ^^

Bienvenido hermano haz caído en el lugar perfecto... así que no sabes nada y compraste ya tu dominio y tu host pues solo es cuestión de leer mucho de lo que hay aquí al igual que tu vine en 0 y me ha ido de maravilla
Yo igual.

PD: bievendio al foro😀

bienvenido que la pases super bien

Ojala aprendas mucho y puedas sacarle el jugo al foro

Bienvenido al foro, no sabía que existian las PTC todavía.

Nos estamos leyendo. saludos

Bienvenido, aquí encontraras de todo! Sobretodo gente dispuesta ayudarte! Somos un gran grupo!

Por cierto! Suerte!

Bienvenido al foro, no sabía que existian las PTC todavía.

Nos estamos leyendo. saludos

Ja ja ja yo hasta hace poco no sabia ni que hubieran existido jamás je je

Gracias a tod@s!!!

A leer, aprender, probar, fracasar, volver a probar, acertar y .... mucha suerte con tu proyecto

bienvenido al foro amigo...pero una recomendacion las ptcs a mi no me parecen muy buenas...