Hola a tod@s, soy un novato muy novato

• Autor Autor antonio2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio2013

Debido a mis amigos, conseguí una buena página web, la envidia de cualquier empresa.

Ahora tengo la probabilidad de contar con otros alojamientos en mi servidor poruqe he contratado un hosting más grande para mi primera página.

Mi idea es promocionar mi pueblo, sin cobrar publicidad, ni cosas de esas, sólo ir metiendo de administradores autorizados a muchos paisanos, para ofrecer mi pueblo al Mundo, y competir dignamente en el mercado del turismo. Aprovechandop mi poder

Me dicen que puedo poner una página word pess de esas; pero como no tengo ni zorra idea de todos estas cosas, he buscado y buscado y me encontrado con vosotros

He encontrado muchas; me dicen en mi servidor que me la traducenal español; pero mi cuestión es..... ¿ Cual debo de elegir ?

Espero que me ayudeis; y por supuesto, contad con mi apoyo para promocionaros como amigos míos en mi página

Yo tengo un lema que es el siguiente : " No es más grande el que más tiene sino el que da más "

Un saludo

no es necesario que te traduzcan el wordpress, ya viene traducido, solo necesitas crear una base de datos, subir los archivos, instalar desde el navegador y es todo, mira los pasos y descarga desde aquí:
WordPress | Español

Bienvenido a Forobeta 🙂

Bienvenido :welcoming:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a Forobeta. :encouragement:

Bienvenido! 😱
Vienes con energía :encouragement:

No me esperaba este recibimiento.

Vamos a ver si me podeis orientar en una pregunta

¿ Cúanto vale en Internet hoy en día una tienda que todos sus artículos, cuando los buscas en Google, está en la primera página; incluso antes que los fabricantes en muchas ocasiones ?

O que cualquier título que ponga, se convierta su genérico en 1ª pág de Google.....

¿ Eso es posible, sin pagar por publicidad ?

Debido a esa fuerza, quiero aprovechar para promocionar mi pueblo. Sólo tengo que cambiar un poco los mensajes y redireccionar a los visitantes hacia los mensajes

Contestadme..... Poruqe lo que he aprendido lo he hecho gacias al tezón, tener la cabe zamuy dura; pero de informática estoy pegado del todo

Esto se le dice a cualquiera y no se lo cree, porque todas las personas que me conocen, piensan igual

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos.

No me esperaba esto. A ver si aprendo a moverme por aquí, poruqe acabo de escribir un texto y no sale

- - - Actualizado - - -

Ahora me he encontrado. Bastaba con buscar la 2º página.