Hola a tod@s

• Autor Autor Nata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(Aish no se como presentarme)

Me recomendaron este foro para resolver unos problemas que se me presentaron en mis websites. Hace poco no podía abrir ningun thread de presentación, pero veo que por fin puedo. :sorrow:

Mi nombre es Natalia, tengo 22 años, y actualmente estudio periodismo, me encantaría compartir con todos ustedes mis conocimientos (que son pocos en relación a este foro) y absorver de los suyos (que son muchos).
Espero disfrutar mucho en esta ágora del siglo 21.
Actualmente, tengo varios blogs y escribo para ellos, a ver si crecen -últimamente el adsense está remalo- Pero bueno, me contaron que podía vivir de lo que escribía, a ver si es cierto :love_heart:
Soy media Española y media Francesa, veo que aquí la mayoría de ustedes son de latinoamérica.
Muchos tienen twiter y fb, espero hacerme uno para que me conozcan más. Recomendaré a mis amigas este foro :love_heart:

Nata :alberteinstein:

Pues vaya que si hay una holeada de chicas en el foro :welcoming:
Te doy la bienvenida Nata!

Estan entrando mas chicas de lo normal.Enlace eliminado

Adjuntos

• tumblr_lz7r5o0lCJ1qznkxc.webp
    tumblr_lz7r5o0lCJ1qznkxc.webp
    12,1 KB · Visitas: 12
Aquí un español, jeje. Bienvenida y suerte con tus blogs! 😉

No te creas, también tiene su toque Europeo el Foro y últimamente femenino también 🙂, Bienvenida

Hola nata nuevamente 🙂

Bienvenida al foro Natalia, suerte en tus proyectos!

Bienvenida Nata... y pues otra mujer más .. aunque no les guste a los hombres... jaja es broma

Bienvenida al foro! 😀

bienvenida amiga 😀

Te doy las bienvenida nata formalmente, espero que tú estadía por estos lados sean de lo mejor... Regards

Gracias de nuevo futuros compis 😀

Es cierto lo que dices de adsense pero esperemos que vaya mejorando. Bienvenida!

Gracias a todos :love_heart: