M mohikana 17 May 2012 #1 Hola, me llamo María Cristina y he entrado en el foro invitada por julcar. Espero aprender y compartir mucho con vosotr@s. Saludos!
Hola, me llamo María Cristina y he entrado en el foro invitada por julcar. Espero aprender y compartir mucho con vosotr@s. Saludos!
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 17 May 2012 #3 bienvenida y exitos en tus proyectos. :encouragement:
Falcon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 May 2012 #4 mohikana dijo: Hola, me llamo María Cristina y he entrado en el foro invitada por julcar. Espero aprender y compartir mucho con vosotr@s. Saludos! Hacer clic para expandir... Saludos y espero la pases super bien, y aprendas mucho al igual que todos nosotros, un abrazo y bienvenida :love_heart: una discipula de [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] 🙂 grande julcar :encouragement:
mohikana dijo: Hola, me llamo María Cristina y he entrado en el foro invitada por julcar. Espero aprender y compartir mucho con vosotr@s. Saludos! Hacer clic para expandir... Saludos y espero la pases super bien, y aprendas mucho al igual que todos nosotros, un abrazo y bienvenida :love_heart: una discipula de [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] 🙂 grande julcar :encouragement:
J Julcar Mi 17 May 2012 #5 Falcon dijo: Saludos y espero la pases super bien, y aprendas mucho al igual que todos nosotros, un abrazo y bienvenida :love_heart: una discipula de [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] 🙂 grande julcar :encouragement: Hacer clic para expandir... a decir verdad, maría fue mi primer sensei cuando inicié en los negocios online allá por el 2008
Falcon dijo: Saludos y espero la pases super bien, y aprendas mucho al igual que todos nosotros, un abrazo y bienvenida :love_heart: una discipula de [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] 🙂 grande julcar :encouragement: Hacer clic para expandir... a decir verdad, maría fue mi primer sensei cuando inicié en los negocios online allá por el 2008
B broker87 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2012 #6 Bienvenida, espero aprendas por aquí. :encouragement:
ChatOrbe Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2012 #7 mohikana dijo: Hola, me llamo María Cristina y he entrado en el foro invitada por julcar. Espero aprender y compartir mucho con vosotr@s. Saludos! Hacer clic para expandir... Bienvenid@!
mohikana dijo: Hola, me llamo María Cristina y he entrado en el foro invitada por julcar. Espero aprender y compartir mucho con vosotr@s. Saludos! Hacer clic para expandir... Bienvenid@!