Hola a tod@s

nefeli Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Muy buenas, betas!!

Soy nefeli, un administrador de sistemas y linuxero vocacional. Pese a que mis primeros pasos a nivel profesional en la informática los di como programador, rápidamente me di cuenta de que mi verdadera vocación era "pelearme" con linux, servidores de bases de datos, webs, etc.

Durante mis 12 años de experiencia he trabajado en empresas como Ericsson (dando servicio sobre todo a movistar, yoigo y vodafone), la Universidad de Barcelona o CatalunyaCaixa. Actualmente trabajo como ingeniero de soporte en una pequeña gran empresa, atendiendo a clientes como La Caixa (España), Banco Sabadell (España), Banco Popular (España), BCI (Chile) o Redeban (Colombia).

Hace 5 años empecé a trabajar también como freelance, iniciándome en el mundo de los servidores web y seguridad. Durante este tiempo he conocido a algunos miembros de este foro, que me han hablado ampliamente de él, y es por eso que finalmente me he decidido a pasarme por aquí y darme de alta.

Espero poder aprender mucho de vosotros y poder aportaros parte de mi conocimiento.