Hola a tod@s

• Autor Autor Knightdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Knightdragon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento ante la comunidad de forobeta;

La verdad es que desde hace algunos meses he estado visitando muchas páginas de acá, pero no me había animado a inscribirme hasta ahora; en estos meses que he estado entrando he notado que tienes mucho contenido muy interesante y sobre todo muy útil, y que hay mucha gente dispuesta a compartir con los demás sus conocimientos y experiencias y eso para mi es algo genial. Soy novato en muchas cuestiones y tópicos que aca se hablan, pero estoy dispuesto a aprender para ir conociendo, y porque no, aportar lo poco que sé con todos ustedes.

Saludos cordiales. 🙂

Bienvenido seas amigo, aca podrás aclarar tus dudas y podrás aprender un montón :encouragement:

Bienvenido al foro amigo :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido!

Amigo cuéntanos tus experiencias.

Que tal amigo bienvenido, mi nombre es Marco NO soy experto en cpa dating pero si ya llevo 3 años de experiencia con este negocio dating, me gustaria compartir experiencias, dudas estrategias, y otros y lo mas importante trabajar en equipo.

bien venido amigo, recuerdo que hace poco tiempo estaba en tu lugar, pero ahora gracias a esta comunidad he aprendido mucho, te deseo suerte.

bien venido amigo, recuerdo que hace poco tiempo estaba en tu lugar, pero ahora gracias a esta comunidad he aprendido mucho, te deseo suerte.

Gracias a todos por su bienvenida, y sí, vengo a aprender para después aplicar esos conocimientos, veo que hay buena vibra y eso es muy importante, el echo de compartir hace que todos ganemos, saludos. :welcoming: