M MartinadelPrado Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2018 #1 Hola, soy Martina una autodidacta al 100% espero aprender con ustedes y compartir mi conocimiento!
ultracobra Ni 11 Jun 2018 #2 Hola Martina, que bueno leerte por aquí, Espero te guste el foro y aprendamos el uno del otro. Saludos.
Hola Martina, que bueno leerte por aquí, Espero te guste el foro y aprendamos el uno del otro. Saludos.
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Jun 2018 #3 Hola Martina, Bienvenida a ForoBeta, ya tenemos algo en común, yo también soy 100% autodidacta, jajaja! Espero que consigas lo que buscas en este espacio y tengas excelentes experiencias! Que sigas bien [MENTION=195974]MartinadelPrado[/MENTION]! Hugo
Hola Martina, Bienvenida a ForoBeta, ya tenemos algo en común, yo también soy 100% autodidacta, jajaja! Espero que consigas lo que buscas en este espacio y tengas excelentes experiencias! Que sigas bien [MENTION=195974]MartinadelPrado[/MENTION]! Hugo
J josuess Delta Social Media 11 Jun 2018 #4 Bienvenida a forobeta, espero que aprendamos mas del foro :encouragement:🙂
WiseGuy Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2018 #5 Hola, ¡Bienvenida al foro! Espero aprendas mucho y también compartas tus conocimientos. :couple_inlove: Un saludo.
Hola, ¡Bienvenida al foro! Espero aprendas mucho y también compartas tus conocimientos. :couple_inlove: Un saludo.
A Alejandro26 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2018 #6 bienvenido