¡Hola a tod@s!

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues aquí una recién llegada. 🙂
Para romper un poco el hielo y que sepáis un poco acerca de mí, os cuento que entre mis aficiones además de escribir y hacer algún que otro dibujillo, se encuentra el cine, ver alguna que otra serie, navegar por internet, la naturaleza y me encantan los animales.
Ya conocía el foro anteriormente, de vista, como se suele decir, ¡incluso hace un par de meses llegué a abrir la cuenta!. Pero por circunstancias con las que no os quiero aburrir, he tenido que ir posponiendo mi participación en el mismo. Ahora por fin voy a formar parte de él, ya que sin duda es un lugar interesante en donde espero aprender y aportar mi grano de arena en lo que buenamente pueda.
¡Un saludo a tod@s !. 🙂

Última edición:
¡Bienvenido te invito a que leas las reglas para que empieces por el pie derecho! :encouragement:

Bienvenida, el foro es muy interesante es mucho lo que podemos aprender o hacer aquí bienvenida.

Bienvenida [MENTION=193217]Centella7000[/MENTION] a ForoBeta!

Aquí encontrarás muchos temas interesantes y gente buena onda...
Espero que te diviertas y consigas todo lo que buscas!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Bienvenido al foro suerte .. somos betas.. :encouragement:

Bienvenida al foro!

Bienvenido! Ya veras que aquí se aprende muchísimo :encouragement:

Bienvenida al Foro, esperó que puedas aprender muchas cosas buenas aquí. :encouragement:

Ya somos dos, igualmente bienvenida.

[MENTION=193217]Centella7000[/MENTION] Bienvenida al foro! que buenos gustos tienes! pues te deseo lo mejor para que puedas aprender. Yo os cuento que soy hijo único y como mi mamá no me pudo preparar la tostada para nutrir mi cerebro, no me quedan fuerzas para presentarme. Os dejaré para la próxima, espero que al menos hoy me mime :encouragement:

¡Gracias a todos por vuestra bienvenida!. Espero leeros a todos por aquí 🙂