Hola a toda la comunidad

• Autor Autor Edu Pate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu Pate

Edu Pate

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo las personas de este interesante espacio. Soy de Perú y llegué aquí con la finalidad de aprender un poco más de negocios , SEO, diseño web, marketing digital, tecnología, etc. Y a la vez aportar con mi experiencia, no es mucha, pero va a ser de ayuda a las personas que se pueda.

Saludos.:sonrisa:

Hola Edu. Cómo estas?
También estoy iniciándome con bastantes dudas. Entiendo que hay que participar ciertos dias en el foro para poder empezar a ofrecer y demandar servicios.
Saludos desde Venezuela
Martha A

Hola!!!

Soy nueva en esta comunidad. Si alguien me puede hacer el favor de explicarme para que sirve y todo el rollo seria un gran favor. si quereis podeis pasaros x mi canal de youtube. seguro que os gusta: youtube.com/elpelus
Muchas gracias!!!

Que tal Edu. Excelente elección, aquí podrás aprender muchas cosas... Saludos.

mucho gusto medicengrego , de hecho que si espero aprender de todo lo bueno que ustedes comparten, muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

bien gracias Martha, bueno si hay algunas dudas pero se pueden resolver consultándonos. Hay un manual para crecer más en la comunidad y ofrecer y demandar servicios. Cualquier duda o consulta estamos para ayudarnos. Saludos.

Atrás