¡Hola a todo el mundo!

• Autor Autor Emece
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emece

Emece

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque ya hace unas semanas que ando por aquí, aún no me había presentado en condiciones.

Mi nombre es María y actualmente estoy en proceso de cambiar la apariencia de mi página web (temática local, 15000 visitantes únicos diarios de media) por lo que la información del foro me viene muy bien.

Muchas gracias a tod@s y espero también poder echar una mano en lo que pueda

Aunque ya hace unas semanas que ando por aquí, aún no me había presentado en condiciones.

Mi nombre es María y actualmente estoy en proceso de cambiar la apariencia de mi página web (temática local, 15000 visitantes únicos diarios de media) por lo que la información del foro me viene muy bien.

Muchas gracias a tod@s y espero también poder echar una mano en lo que pueda

15000 visitas diarias.:greedy_dollars:

Ops, lo siento, primero lo primero: bienvenida María, por el nick que usas pensaba que eras hombre y lo mismo han de estar pensando varios, esperate que se den cuenta de que eres chica y veras como corren a lo loco para felicitarte.:devilish:

Siempre es bueno dar la bienvenida... y más si aun no te la han dado correctamente así que bienvenida :encouragement:

bienvenida Maria, espero que te sirvan los tutoriales y enseñanzas que hay en el foro y que compartes tus conocimientos :encouragement:

Bienvenida, espero la pases bien, un saludo a la distancia :encouragement:

Bienvenida a la mejor comunidad Maria, éxitos.....

Gracias a tod@s!

Bienvenida a Forobeta!

Willkommen!!!!

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Atrás