Hola a todo un gusto Saludarlos

• Autor Autor Mezcalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mezcalito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Es un gusto saludarlos, llevo ya un par de meses visitando el foro del cual he tomado valiosa información y siempre he creído en el valor de las comunidades en línea tanto en proyectos personales como profesionales, es por eso que me incorporo al foro para seguir aprendiendo y poder ayudar a otros.

Un poquito de mi soy Ingeniero en Sistemas y desde hace un par de meses decidí formalizar un poco un hoobie a por medio de mi Blog, tambien soy fan de los Comics los Video Juegos el Cine y los Libros así cmo loas Gadgets.

Un Saludo a todos 🙂

Bienvenido... esperamos tenerte constantemente... en cambio yo leo manga y veo animes 🙂=

Suerte con tus proyectos!

Bienvenido al foro :moon:

Bienvenido amigo, espero que te guste gastar dinero en redactores 😉

Gracias a todos por sus comentarios, olvide comentar que tengo algo de experiencia en Soporte para plataformas Windows tanto en usuario final como en Servidores, así que aunque no tiene relación directa con el foro con gusto is alguien tiene algún problema en esos temas será un gusto intentar ayudar ...

Hola y bienvenido de mi parte

Bienvenido al foro, mucho éxito 🙂

bienvenido al foro y mucho exito

Bienvenido al foro 😀

Ingenieros,doctores, electricistas, janitors (en Ingles) todos son bienvenidos en forobeta. 🙂

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien, suerte!