¡Hola a todos/as! Me presento

• Autor Autor anpeimia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anpeimia

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos/as, mi nombre es Ana Peiró y soy española.

Me considero una persona inquieta a la que le encanta aprender. Actualmente estudio Comunicación Audiovisual y dirijo mi propio blog donde comparto todo aquello que me apasiona o me resulta interesante. Les dejo la URL por si le quieren echar un vistazo: Just Be Yourself! | Blog

Soy nueva en esta comunidad así que espero ir familiarizándome con el foro poco a poco.

Encantada de estar por aquí! Gracias por su atención 🙂

Saludos anpeimia

Interesante Blog que theme usas? (si se puede saber), una recomendación intenta cargar menos imágenes en el index o usar un cache puesto que me va un poco lento.

Saludos.

Saludos anpeimia

Interesante Blog que theme usas? (si se puede saber), una recomendación intenta cargar menos imágenes en el index o usar un cache puesto que me va un poco lento.

Saludos.

tdMinimal - Clean & Simple WordPress Theme
[MENTION=147205]anpeimia[/MENTION]

Me da gusto que entres a ello, quizás vengan mejores cosas pero los gustos de mujeres son únicos, bonito theme. Te recomiendo averiguar sobre "como hacer que mi web esté menos pesada", utiliza plugin cache para reducir cargas, y a la vez .js y todo ello. Saludos.

Bienvenida al Foro!

Tu web luce genial pero las imágenes están sobrecargas, usa algún plugin que te ayude a optimizarlos :encouragement:

Bienvenid@ al foro :encouragement:

Bienvenida a este club de incomprendid@s, jeje. :encouragement: