I
invrh
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as! Mi nombre es Rodolfo Hernandez, afortunadamente llegue a esta comunidad por recomendación de un amigo, el siempre me ha hablado muy bien de ForoBeta, espero poder aportar mucho contenido de calidad y así poder ayudar a la mayor cantidad de personas posible.
Desde 2015 me considero un apasionado del mundo de las Criptomonedas, el marketing digital es algo que llama poderosamente mi atención, estoy incursionando desde hace muy poco como Freelance y es algo que necesita de mucho conocimiento y aprendizaje constante, por eso espero que con la ayuda de toda la comunidad ir creciendo poco a poco personal y profesionalmente para alcanzar todas las metas propuestas.
Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela :encouragement:
Desde 2015 me considero un apasionado del mundo de las Criptomonedas, el marketing digital es algo que llama poderosamente mi atención, estoy incursionando desde hace muy poco como Freelance y es algo que necesita de mucho conocimiento y aprendizaje constante, por eso espero que con la ayuda de toda la comunidad ir creciendo poco a poco personal y profesionalmente para alcanzar todas las metas propuestas.
Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela :encouragement: