Hola a todos/as! Saludos desde Venezuela

• Autor Autor invrh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invrh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as! Mi nombre es Rodolfo Hernandez, afortunadamente llegue a esta comunidad por recomendación de un amigo, el siempre me ha hablado muy bien de ForoBeta, espero poder aportar mucho contenido de calidad y así poder ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Desde 2015 me considero un apasionado del mundo de las Criptomonedas, el marketing digital es algo que llama poderosamente mi atención, estoy incursionando desde hace muy poco como Freelance y es algo que necesita de mucho conocimiento y aprendizaje constante, por eso espero que con la ayuda de toda la comunidad ir creciendo poco a poco personal y profesionalmente para alcanzar todas las metas propuestas.

Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela :encouragement:

Hola bienvenido al foro

¡Bienvenido Nuevo Beta!

¡Bienvenido! Estoy muy feliz de saber que te unes, espero que podamos ayudarnos y ser amigos en un futuro.

Yo también soy de Venezuela.

¡Saludos! :star2:

Bienvenido al foro, amigo. Yo también soy nuevo pero me he dado cuenta, en el poco tiempo que llevo que aquí se puede aprender muchísimo. Aquí se publica de todo tipo de contenido valioso que puede nutrir tus conocimientos...
Si te interesa el marketing creo que estás en el lugar correcto, pues he visto varios foros acerca del mercadeo digital, así que te recomiendo que te des un paseo por la comunidad y veas los foros.
Un saludo y un abrazo fuerte, y espero que tu estancia en ForoBeta sea placentera y puedas aprender.

¡Hola y bienvenido al foro!

Si bien esto no es una academia, hay muchos usuarios que con sus preguntas y respuestas hacen aportes muy valiosos que pueden enriquecer nuestro conocimiento, así que estás en un buen lugar. Este foro se mantiene activo y depende claro, de nosotros los usuarios, procurar que así sea.

Si te interesa el tema del marketing digital, imagino que ya habrás hecho alguna investigación al respecto sobre referentes del tema en español. Te recomiendo que te refieras a los expertos del marketing digital y el SEO en España. Hay muy buenos. Miguel Florido, Rubén Alonso, Dean Romero, Chuiso, etc. Son muchos y muy buenos. En Colombia Juan Carlos Mejía es muy bueno. Tal vez también puedas revisar algo de Mauricio Jaramillo.

Saludos 😉

Atrás