¡Hola a todos! :D

• Autor Autor HungryEyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HungryEyes

HungryEyes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento: soy HungryEyes y llevo dedicándome al marketing digital desde, más o menos, 2015.
Empecé como redactora de contenidos, pero las cosas de la vida me situaron en una posición para la que no estaba, en absoluto, preparada. Esta posición era Social Media Manager y por aquella época ni siquiera sabía lo que este puesto significaba, implicaba ni exigía.

Así que empecé a formarme como loca y descubrí un mundo en el que muchas de mis grandes pasiones se aunaban (la palabra escrita y el lenguaje visual, por ejemplo). Una cosa llevó a la otra y terminé aprendiendo sobre marketing, marketing digital, social media, SEO, SEM y a día de hoy, continúo. ¡Ah! Y a golpes, claro, también aprendí a guantazo limpio. Que quieras que no, a veces es como mejor se aprende.

Y nada, después de todo este rollo, deciros nada más que llego a este foro porque me lo descubrió un compañero de curro y me pareció alucinante. Así que espero compartir, aprender y aportar mi granito de arena a esta comunidad.

¡Gracias!
:nerd:

Bienvenido a Forobeta :sonrisa:

Bienvenido a ForoBeta HungryEyes

Mucho exito para ti ! :nerd:

Tambien soy nuevo 🙂
Saludos y exito!

Bienvenida amiga,

Tal como cuentas es una experiencia apasionante.

Yo como tú, una casualidad llevó a otra y así llevo 16 años dedicados a este mundo. Es obvio que cada día tenemos que aprender para no quedarnos atrás en un gremio tan cambiante como el nuestro.

Me alegra mucho tenerte por aquí y a buen seguro que nos ayudarás mucho y, tal vez, desde nuestra humildad, ayudarte en lo que podamos.

Un saludo

Bienvenida amiga,

Tal como cuentas es una experiencia apasionante.

Yo como tú, una casualidad llevó a otra y así llevo 16 años dedicados a este mundo. Es obvio que cada día tenemos que aprender para no quedarnos atrás en un gremio tan cambiante como el nuestro.

Me alegra mucho tenerte por aquí y a buen seguro que nos ayudarás mucho y, tal vez, desde nuestra humildad, ayudarte en lo que podamos.

Un saludo

Gracias por tan genial bienvenida 😀

Bienvenida a la comunidad