Hola a todos ..."dejar los miedos aun lado "

• Autor Autor Elimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elimar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nueva y estoy con muchos ánimos para empezar a trabajar a distancia y como no ? que mas cómodo que en tu casa y tu mismo planteándote y organizando tu horario. Cualquier tips o consejos serian de mucha ayuda para saber como va el funcionamiento de FOROBETA.

mi consejo en lo personal? Solo constacia, no me refiero a que pases horas aqui, pero si tenes un talento en particular y que te guste, me refiero a todo relacionado a internet claro, cuando necesites ayuda entra y busca, lee, pregunta y sacate tus dudas respecto a lo que estas aprendiendo, luego de eso vas a ir viendo sin darte cuenta de otras cosas de tu interes, y a solas vas a ir expandiendo tus conocimientos en el foro ya sea lo mas minimo, como alquilar tu firma, hasta lo mejor que puedas dar, y ai te daras cuenta que al negocio aqui dentro lo haces vos mismo sin darte cuenta que ya empezaste a vender o realizar compras o ventas desde que iniciaste. Solo se leal a los compañeros que tienes aqui, y ellos te responderan de la misma manera, y bueno aparte de colegas, tambien amistades y clientes fijos que practicamente, seran el sosten para que tu negocio no decaiga y desaparezca por frustracion o abandono por baja demanda de ventas. muchos exitos y bienvenido al foro compañera y colega.. 🙂

Otro consejos sería que todo negocio que hagas debe ser claro y conciso, claro que con paciencia. Revisa bien con quién hacer negocio ya que como así hay personas honestas que solo quieren trabajar , también hay personas que solamente vienen a estafar a los demás con productos malos o pésimos servicios.
Solo demuestra en que eres buena o que quieres hacer y ponte las pilas para estudiar el tema y poder aplicarlo.
Bienvenid@ al foro.

muchas gracias a todos `por sus consejos y por la bienvenidas me gusta la buena vibra de le gente que da consejos buenos, sanos , y constructivos ...

Atrás