Hola a todos desde Barcelona!

• Autor Autor Maziu20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maziu20

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, me llamo Mateo y tengo 21 años y soy de Barcelona. Hace poco me empecé a interesar en el SEO y decidí crear mi primera web micronicho de Amazon. Me uno a este foro para buscar redactores, info sobre linkbuilding y otras cosas que quiero empezar más adelante como la compra de webs.

Saludos a todos!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola buenas, me llamo Mateo y tengo 21 años y soy de Barcelona. Hace poco me empecé a interesar en el SEO y decidí crear mi primera web micronicho de Amazon. Me uno a este foro para buscar redactores, info sobre linkbuilding y otras cosas que quiero empezar más adelante como la compra de webs.

Saludos a todos!
Bienvenido al foro, si buscas buenos enlaces y a buen precio, aquí estamos.

Saludos a todos!

👋 Bienvenido al foro Mateo!

Bienvenido 🙂

Atrás