Hola a Todos! desde Delisshop.es

• Autor Autor Lolopop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolopop

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los integrantes del ForoBeta🙂, soy la administradora 🇭🇰de la tienda online Delisshop.es , de reciente creación y que estamos intentando llevar arriba⬆️. Su critica constructiva y apoyo en cualquier aspecto es bien recibida😅 . el link de la tienda🏪 es www.delisshop.es y mis redes sociales son www.facebook.com/DelisShopOnline/ y https://x.com/DelisshopOnline
En la tienda iremos añadiendo productos que son tendencia y que previamente han sido probados por nosotros para que tengan una calidad aceptable para su venta
Esta linterna por ejemplo con un gran alcance, tiene un coste de solo 6€
WhatsApp Image 2024-10-04 at 22.17.44.webp

O esta cámara Wifi, alimentada por USB, de pequeñas dimensiones y una calidad HD de imagen permite moverla arriba/abajo izquierda/derecha, con visión nocturna por infrarrojos o con los leds para verlo a todo color, así mismo permite avisarte al móvil, grabar en la SD y escuchar/ hablar . Muy completa por apenas 15€ y que ahora en lanzamiento si se aplica el cupón OFERCAM3 ahorrará 3€ en la compra.
negra_detalle3.webp

sin mas Muchas gracias a todos y saludos!

Hola, que plantilla usaste para la página web? en fb vas a tener que trabajar bastante para publicidad, pero así se empieza suerte

Hola, que plantilla usaste para la página web? en fb vas a tener que trabajar bastante para publicidad, pero así se empieza suerte
Usa Astra.

Mucha suerte en el proyecto, aunque personalmente tarda mucho en cargar.

Hola, tarda si, parece que es algo del proveedor Estrato, gracias comentaré esto, lo percibí pero pensaba que era por algún plugin que había instalado, pero los retire todos.
Crucemos dedos y a trabajar 😀
Gracias por los comentarios!

muchos éxitos!

No me agrada mucho el header de la tienda, el logo necesita mejorarse, hay demasiado texto y como dicen, tarda en cargar.

Mucha suerte con el proyecto.

Hola a todos los integrantes del ForoBeta🙂, soy la administradora 🇭🇰de la tienda online Delisshop.es , de reciente creación y que estamos intentando llevar arriba⬆️. Su critica constructiva y apoyo en cualquier aspecto es bien recibida😅 . el link de la tienda🏪 es www.delisshop.es y mis redes sociales son www.facebook.com/DelisShopOnline/ y https://x.com/DelisshopOnline
En la tienda iremos añadiendo productos que son tendencia y que previamente han sido probados por nosotros para que tengan una calidad aceptable para su venta
Esta linterna por ejemplo con un gran alcance, tiene un coste de solo 6€
Ver el archivo adjunto 1351688
O esta cámara Wifi, alimentada por USB, de pequeñas dimensiones y una calidad HD de imagen permite moverla arriba/abajo izquierda/derecha, con visión nocturna por infrarrojos o con los leds para verlo a todo color, así mismo permite avisarte al móvil, grabar en la SD y escuchar/ hablar . Muy completa por apenas 15€ y que ahora en lanzamiento si se aplica el cupón OFERCAM3 ahorrará 3€ en la compra.
Ver el archivo adjunto 1351689
sin mas Muchas gracias a todos y saludos!
Hola ¿como estas? no conocia la tienda de delishop ¿que es lo que venden allí? ¿venden algun tipo de videojuego? aunquesea digital y ¿cuales son los metodos de pago que aceptan? la ultima pregunta sería ¿en que paises hacen envios de sus productos?

No me agrada mucho el header de la tienda, el logo necesita mejorarse, hay demasiado texto y como dicen, tarda en cargar.

Mucha suerte con el proyecto.
Gracias, la hice yo, no soy un gran diseñador, tengo que afinar mejor ese logo. Gracias!

Hola ¿como estas? no conocia la tienda de delishop ¿que es lo que venden allí? ¿venden algun tipo de videojuego? aunquesea digital y ¿cuales son los metodos de pago que aceptan? la ultima pregunta sería ¿en que paises hacen envios de sus productos?
Hola Gwolf666, ¡gracias por tu interés! En Delisshop, estamos empezando y actualmente probando distintos productos para ver cuáles tienen mejor aceptación. De momento manejamos cantidades pequeñas mientras evaluamos qué ofrecer a largo plazo.

En cuanto a los videojuegos, he estado explorando la posibilidad de añadir productos digitales a nuestro catálogo, pero por ahora no los tenemos disponibles. Sin embargo, es algo que podríamos implementar en el futuro.

Respecto a los envíos, actualmente los realizamos solo a la España peninsular, aunque estamos probando diferentes agencias para ampliar nuestras opciones y ofrecer envíos internacionales más adelante.

En cuanto a los métodos de pago, aceptamos PayPal y tarjetas de crédito/débito a través del mismo sistema de pagos seguro que posee.

Cualquier otra duda, no dudes en preguntar. ¡Encantado estar en este foro!

Atrás