Hola a todos desde el rincón de mi mesa.

perdicion Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Hola a todos compañeros ;
mi nombre es Jose, os saludo desde la provincia de Caceres en España.

Os descubrí gracias a una recomendación de un buen familiar que esta con vosotros desde hace ya un tiempo, y me dijo que esta podría ser
una buena opción para hacer lo que siempre me ha gustado y ayudarme en algo para tirar para adelante en los tiempos que corren.

Tengo 38 años, y desde los tiempos del "spectrum 48k" ando trasteando en los mundos de las teclas... Hasta hace dos semanas he estrado trabajando para una empresa de venta online del sector del motor, realizaba todo el tema de campañas de marketing, tanto la parte de diseño como la parte de programación, el mantenimiento de las web, mantenimiento informático, su posicionamiento, vamos y todo lo que te mandaran...

Soy un gran aficionado al diseño, a la fotografía y a los deportes de "salón", no se puede decir que tenga una titulación que avale mi experiencia, (lo mas cercano que podría presentrar en un curriculum seria el diploma que saque en programación en Basic alla por los 80...:ghost: ) .

Como os digo me gusta mucho el diseño, antes pintaba a pincel y ahora uso la tableta gráfica, me paso el día haciendo cositas para amigos, y amigos de amigos (ya sabéis "...adaptame esta plantilla para mi web... " , "...haznos un cartel para las fiestas..." y practicamente todo a cambio de una palmadita en la espalda...) la verdad es que nunca me ha importado, como os digo disfruto con el ratón en las manos.

Lo dicho, aquí me teneís para lo que pueda ayudar.

Un saludo.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Bienvenido a la comunidad :encouragement:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012