Hola a todos desde España

• Autor Autor cephei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cephei

cephei

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!, me uno a este foro para compartir y aprender conocimientos juntos.

Me dedico al desarrollo de aplicaciones Android, actualmente tengo 8 apps en el Google Play aunque he llegado a tener más pero algunas las he retirado por falta de calidad, el nivel de calidad de aplicaciones lo pongo yo.

Digamos que según iba aprendiendo (todavía lo hago) iba desarrollando apps que iba subiendo, pero con el tiempo y al mejorar mi nivel de programación voy retirando las antiguas y voy dejando las nuevas.

Compartiré todos mis conocimientos obtenidos hasta ahora pero preservaré mi anonimato en todo momento.

Un saludo a todos/as 🙂

P.D. No vivo de ello pero me gustaría

Gracias por llegar al foro a colaborar
Independiente a tu anonimato cada aporte será valorado con mucha alegría

Te recomendaría leer muy bien las reglas del foro
También te doy una cordial bienvenida.

Forobeta es el mejor foro de comercio online, cursos, tutoriales que podrás encontrar

Además tiene 100 y mil funciones más

Bienvenido nuevo compañero!

[MENTION=194626]cephei[/MENTION] Bienvenido 🙂

Gracias por llegar al foro a colaborar
Independiente a tu anonimato cada aporte será valorado con mucha alegría

Te recomendaría leer muy bien las reglas del foro
También te doy una cordial bienvenida.

Forobeta es el mejor foro de comercio online, cursos, tutoriales que podrás encontrar

Además tiene 100 y mil funciones más

Bienvenido nuevo compañero!

Muchas gracias por la información y la calurosa bienvenida.

[MENTION=194626]cephei[/MENTION] Bienvenido 🙂

Gracias LegenD, somos vecinos :encouragement:

Hola [MENTION=194626]cephei[/MENTION],

Bienvenido a ForoBeta, espero que tengas muchos éxitos aquí!
¿Porqué aún no tienes ingresos de tus APPs? ¿Qué es lo que te detiene?

Que sigas bien, un saludo,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=194626]cephei[/MENTION],

Bienvenido a ForoBeta, espero que tengas muchos éxitos aquí!
¿Porqué aún no tienes ingresos de tus APPs? ¿Qué es lo que te detiene?

Que sigas bien, un saludo,
:encouragement:Hugo

Gracias Hugo por tu bienvenida.

Sí tengo ingresos con mis apps, entre 7 y 11 euros mensuales, jaja, no es mucho, por eso espero seguir desarrollando aplicaciones hasta conseguir unos ingresos interesantes.

Ahora estoy interesándome por el tema del ASO para intentar mejorar mis ingresos, pero tengo cierto temor a perder los pocos que tengo.

En breve, espero que antes del domingo, voy a subir un juego en el que probaré por primera vez los vídeos recompensados, espero que eso ayude a mejorar esos ingresos que tengo.

Saludos!

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Me encuentras generalmente por las secciones de diseño gráfico, herramientas, wordpress... y, para sorpresas de algunos/as, en ocasiones compartiendo juegos en promoción...

Gracias Hugo por tu bienvenida.

Sí tengo ingresos con mis apps, entre 7 y 11 euros mensuales, jaja, no es mucho, por eso espero seguir desarrollando aplicaciones hasta conseguir unos ingresos interesantes.

Ahora estoy interesándome por el tema del ASO para intentar mejorar mis ingresos, pero tengo cierto temor a perder los pocos que tengo.

En breve, espero que antes del domingo, voy a subir un juego en el que probaré por primera vez los vídeos recompensados, espero que eso ayude a mejorar esos ingresos que tengo.

Saludos!

Sí, conozco a una persona que hace una "pequeña fortuna" con Apps para Android...
Recuerdo que, en un almuerzo que tuvimos, comentó que ganaba dinero con videos de Youtube...
Videos de sus Apps, que subía a la descripción de sus respectivas Apps, y como son gratuítas...
La cantidad de reproducciones eran enormes... esa es una de sus estrategias para ganar $$$...

Una pregunta, ¿Será que puedes identificar alguna estrategia, de como gana, con solo ver su perfil?
Memento Apps - Android Apps on Google Play

Un saludo,
Hugo

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Me encuentras generalmente por las secciones de diseño gráfico, herramientas, wordpress... y, para sorpresas de algunos/as, en ocasiones compartiendo juegos en promoción...
Muchas gracias, imposible no sentirme a gusto 🙂
Me encanta tu firma y me veo bastante reflejado en ella porque me ha costado mucho poder llegar a hacer mis propias apps y ahora tengo el reto de lograr hacer dinero con ellas.

bienvenido :encouragement:
¡Muchas gracias Kuzmin!

- - - Actualizado - - -

Sí, conozco a una persona que hace una "pequeña fortuna" con Apps para Android...
Recuerdo que, en un almuerzo que tuvimos, comentó que ganaba dinero con videos de Youtube...
Videos de sus Apps, que subía a la descripción de sus respectivas Apps, y como son gratuítas...
La cantidad de reproducciones eran enormes... esa es una de sus estrategias para ganar $$$...

Una pregunta, ¿Será que puedes identificar alguna estrategia, de como gana, con solo ver su perfil?
Memento Apps - Android Apps on Google Play

Un saludo,
Hugo

Muy interesante lo que comentas. De hecho me hace pensar en lo que pienso muchas veces, y es que algo hago mal, jeje

Pues respecto a lo de la estrategia que comentas, poco sé yo de estrategias pero lo que veo claro es que mantiene sus aplicaciones actualizadas, las ha ido mejorando con el tiempo y lo sigue haciendo, todas sus apps (del 2013, 2014, 2017) están actualizadas a mediados de febrero del 2018.

El posicionamiento de la app más antigua con más descargas (más de 5 millones) le ayuda al posicionamiento y descarga de las otras, ya que cuando alguien visita una app en el market, le aparecen el resto de aplicaciones del mismo desarrollador, entre otras cosas.

Sube la aplicación, la enlaza desde su blogspot y sube un vídeo a youtube enlazado desde el market.

Juraría que alguna vez me he instalado alguna de sus apps :welcoming:

Pero me llama mucho la atención que justo ahora he estado leyendo sobre ASO, y todo lo que he leído es como un bucle ya que todos dicen lo mismo, elige buenas palabras para el nombre de la app, lo mismo para la descripción, en el campo de descripción grande, rellena todo lo posible, repite máximo 5 veces la palabras con tu tendencia y bla bla bla, pero resulta que en el enlace que has puesto casi que "inclumple" todas las normas y mira que bien le va jaja 🙂

Edito para añadir que también tiene texto en el icono que representa la app en el market, cosa que dicen que no se debe hacer... ya no se que pensar del ASO 😱

Última edición:
Sí [MENTION=194626]cephei[/MENTION],

Muy interesante, todo lo que puedes observar con solo ver el perfil...
Y sí, le va muy bien, quizás puedas anotar algunas ideas y replicarlas...

Y no te deseo suerte, porque veo que no la necesitas, jaja...

¡Éxitos!

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Sí [MENTION=194626]cephei[/MENTION],

Muy interesante, todo lo que puedes observar con solo ver el perfil...
Y sí, le va muy bien, quizás puedas anotar algunas ideas y replicarlas...

Y no te deseo suerte, porque veo que no la necesitas, jaja...

¡Éxitos!

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Me alegro por tu conocido y su éxito, me ha resultado muy interesante ver su perfil y como lo tiene hecho, diría que ha trabajado la mitad que yo pero tiene mis ingresos multiplicados por 1000 o más.

Tengo que meditar sobre esto :s

En cuanto a ti, te deseo lo mejor 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo

Muchas gracias willians24

Atrás