P pericopepe 26 May 2014 #1 Saludos a todos los foreros y foreras, espero poder participar y aprender en este foro. También intentaré poner mi granito de arena.
Saludos a todos los foreros y foreras, espero poder participar y aprender en este foro. También intentaré poner mi granito de arena.
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 May 2014 #3 Bienvenido compañero, espero te sientas agusto por aquí :cheers:
Allan Cano Zeta Verificación en dos pasos activada 26 May 2014 #5 Bienvenido compañero 😛8: pericopepe dijo: Saludos a todos los foreros y foreras, espero poder participar y aprender en este foro. También intentaré poner mi granito de arena. Hacer clic para expandir...
Bienvenido compañero 😛8: pericopepe dijo: Saludos a todos los foreros y foreras, espero poder participar y aprender en este foro. También intentaré poner mi granito de arena. Hacer clic para expandir...
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 26 May 2014 #7 Bienvenido....:encouragement:
H Hector Luna Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2014 #8 Bienvenido compañero :encouragement:
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada 27 May 2014 #9 Buenos días zevillanoh! :encouragement:
D Diandra84 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2014 #10 Te saluda una sevillana más por aquí. ¡Bienvenido!