F ForTrax Curioso Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2019 #1 Me uni al foro con la idea de ofrecer mis servicios de animado 2D y diseño grafico, saludos 😀
Kevin Ramos Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ago 2019 #2 Hola bienvenido al foro.
F ForTrax Curioso Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2019 #3 Gracias 😀
A aleidy28 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2019 #4 Hola amigo muy interesante.
D dianappo Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2019 #9 hola amigo me puede interesar tienes algun ejemplo de las animaciones que puedes hacer?? me interesa para animaciones infantiles
hola amigo me puede interesar tienes algun ejemplo de las animaciones que puedes hacer?? me interesa para animaciones infantiles
Edrien Préstamo en curso Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Ago 2019 #10 Si puedes enviarme un mensaje con una demo, de una animacion 2d seria ideal para contratarte.
Ismar Figuera Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Ago 2019 #11 Bienvenido 🙂