Hola a todos en ForoBeta [AnthonyRD]

• Autor Autor AnthonyRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyRD

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta

Me llamo Williams mayor conocido en la red como AnthonyRD, para mi es un placer pertenecer a esta gran comunidad de colaboradores, compañeros, cliente, trabajador y amigos. llegue aqui por mi cuenta, ya que busco dudas que tengo en lo que se respecta en la programacion y muchas veces me han servido una que otras recomendaciones o ayuda de algunos usuarios de esta comunidad.

Soy Desarrollador Web, actualmente estoy estudiando en la universidad y para mi seria un gusto en ayudarle pero tambien que me ayudaran en lo que necesiten o en lo que necesite. Los lenguajes que manejo son los siguientes: "HTML, CSS, PHP, MySQL y un poco de JavaScript", digamos que no lo se todo en estos lenguajes, pero si que me defiendo con los guantes puestos para resolver cualquier problema que tenga en estos.

Un saludo de parte de AnthonyRD​

Bienvenido al foro amigo, seguro puedas aportar mucho y resolver dudas :welcoming:.

¡Bienvenido al foro! 😛8:

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido a la familia. :encouragement:

Bienvenido, nadie sabe todo de ningún lenguaje 🙂

Bienvenido a forobeta compañero! :encouragement:

Creo que ya te había visto alguna vez por algún foro, posiblemente no latino/hispano, ¿o no? En fin, como sea bienvenido al foro y que lo disfrutes [MENTION=145846]AnthonyRD[/MENTION]

Atrás