Hola a todos en Forobeta

• Autor Autor albertbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertbits

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, gracias a la comunidad por este magnífico sitio.

Mi ámbito de acción es amplio siempre que sea de base tecnológica y relacionado con las personas. Ingeniero informático de deformación y eterno aprendiz de vocación, he programado desde emsamblador hasta JAVA, pasando por Pascal, C, PHP, Cobol, Phyton.. Minería de datos, gestores de contenidos, servidores de streaming, SEO/SEM, he hecho muchos papeles y ahora gestiono por profesión y voy a la mina por vocación 😀

Un saludo a todos,

bienvenido al foro :encouragement:

Tienes un campo amplio... "bienvenido compañero :encouragement:

Bienvenido al foro. Un saludo.

Bienvenido! :greedy_dollars:

Hola bienvenido chico un saludo desde Venezuela, yo también se del campo informática así que me complace enormemente tener colegas con quien compartir información por internet, antes pensaba que el internet estaba lleno de cosas malas pero veo que también se consigue con buenos momentos y agradable compañía en comunidades como forobeta. Bienvenido [MENTION=165432]albertbits[/MENTION]

Tienes destrezas en campos muy buenos, exitos :encouragement:

bienvenido!! saludos

Hola albertbits, yo también estoy nueva en Foro Beta, saludo espero que cumplas tus objetivos en esta familia.🙂

saludos paisanos, es un gusto encontrar muchas personas de Venezuela, espero alguna vez poder ayudarlos y que me ayuden también saludos.

Atrás