Hola a todos! Encantado de estar por aqui.

• Autor Autor Crypto X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crypto X

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Me llamo Roberto, un buen amigo me a recomendado el foro... Me gusta el tema del blockchain y las criptos. He venido para aprender cosas interesantes y hacer negocios. Ya que tengo en venta varios dominios interesantes relacionados con bitcoin, inmuebles, coches, y blockchain. Un saludo!

Hola Roberto, Bienvenido! 🙂

Muchas gracias Nenka! 🙂

Hola a todos! Me llamo Roberto, un buen amigo me a recomendado el foro... Me gusta el tema del blockchain y las criptos. He venido para aprender cosas interesantes y hacer negocios. Ya que tengo en venta varios dominios interesantes relacionados con bitcoin, inmuebles, coches, y blockchain. Un saludo!
Bienvenido.

Bienvenido!
No olvides 2 cosas

1.- Una cosa es la sección de btc para información y noticias

y otra es la sección de negocios, no se permite vender directamente btc en el foro, pero si puedes pagar servicios o productos con él

Saludos!

Hola David! Perfect, muchas gracias! Lo tendre muy en cuenta. Un saludo!

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro, te recomiendo leer este tutorial básico que hay espero te sirva.

Gracias cracks!! Un saludo a todos

Atrás