Hola a todos, es un placer estar aquí

• Autor Autor Cesar Borja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cesar Borja

Cesar Borja

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mi nombre es César Borja, tengo 30 años y soy originario de Querétaro, México, soy entrenador personal con 6 años de experiencia y entre a Foro Beta para conseguir ingresos ayudando a los demas. Se hacer edición de videos, imagenes de alta calidad, puedo hacer grabaciones de voz, videos mostrando mi cara diciendo algo que tu quieras. En fin que tambien estoy aquí para conseguir ingresos extra. Me despido, un abrazo cracks

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola que tal mi nombre es César Borja, tengo 30 años y soy originario de Querétaro, México, soy entrenador personal con 6 años de experiencia y entre a Foro Beta para conseguir ingresos ayudando a los demas. Se hacer edición de videos, imagenes de alta calidad, puedo hacer grabaciones de voz, videos mostrando mi cara diciendo algo que tu quieras. En fin que tambien estoy aquí para conseguir ingresos extra. Me despido, un abrazo cracks
Bienvenido al foro!

Bienvenido, cuanto cobras por las rutinas para ponerse mamadísimo como tú? 😟

Bienvenido, cuanto cobras por las rutinas para ponerse mamadísimo como tú? 😟
Hola bro, actualmente cobro 30 dolares, te envio mensaje para mas info

bienvenido a la comunidad de forobeta. espero aprendas muchos y que compartas tu conocimiento tambien

Atrás