Raúl Molina
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los participantes de esta comunidad, es un placer para mi presentarme. Mi nombre es Raúl y soy venezolano pero hasta ahora he vivido en 5 países, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y ahora España, para ser más específico hoy en día vivo en una de las mejores ciudades del mundo en cuanto a calidad de vida: Valencia. Debo de decir que una ciudad maravillosa, y ahora estamos en el mejor momento para vivir en ella, Las fallas, espero pronto comentarles más sobre ello.
Para hablar un poco más sobre mi y que me conozcan, Soy un joven apasionado por la escritura, por viajar y por la naturaleza, es lo que me ha regalado ser toda la vida del Movimiento Scout, además me gusta hacer deportes y practicar cosas nuevas, vamos, salir de mi zona de confort que es lo que le suelo recomendar a todo el mundo.
Espero podáis aceptarme en vuestra comunidad de la manera más cálida posible, y espero aportarles un poco de mi a todos vosotros.
Para hablar un poco más sobre mi y que me conozcan, Soy un joven apasionado por la escritura, por viajar y por la naturaleza, es lo que me ha regalado ser toda la vida del Movimiento Scout, además me gusta hacer deportes y practicar cosas nuevas, vamos, salir de mi zona de confort que es lo que le suelo recomendar a todo el mundo.
Espero podáis aceptarme en vuestra comunidad de la manera más cálida posible, y espero aportarles un poco de mi a todos vosotros.