R Revalence 3 Mar 2010 #1 Hola gente! Soy nuevo en el foro, me dijeron que estaba muy bien y tal y decidí pasarme. Bueno, un saludo a todos y gracias =DD
Hola gente! Soy nuevo en el foro, me dijeron que estaba muy bien y tal y decidí pasarme. Bueno, un saludo a todos y gracias =DD
3ic Gamma SEO Verificado por Whatsapp 3 Mar 2010 #2 Hola bievenido al forobeta, que disfrutes tu estadia por aqui y seguramente que aprenderas mucho de la comunidad.....
Hola bievenido al forobeta, que disfrutes tu estadia por aqui y seguramente que aprenderas mucho de la comunidad.....
Ederson No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Mar 2010 #3 Que tal bienvenido! como tu dces, todo esta muy bien! poco a poco te daras cuenta! se aprende bastante en estos rumbos 🙂
Que tal bienvenido! como tu dces, todo esta muy bien! poco a poco te daras cuenta! se aprende bastante en estos rumbos 🙂
R Revalence 3 Mar 2010 #10 NENE dijo: Bienvenido... ¿de donde eres? Hacer clic para expandir... Si, se me olvido decirlo 😛 Soy de españa xDDD
NENE dijo: Bienvenido... ¿de donde eres? Hacer clic para expandir... Si, se me olvido decirlo 😛 Soy de españa xDDD
C Cristian Sfe Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2010 #11 Bienvenido 😀 algún blog, web o proyecto online que quieras pasarnos?
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 3 Mar 2010 #13 Bienvenido, yo también soy español, espero que lo pases bien y cualquier cosa ya sabes 🙂
J javierdb87 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2010 #14 bienvenido, tu nick es un poco complicado , en fin.. q la pases bien xD
D Daniel Ansaldi Delta Programador 3 Mar 2010 #15 Bienvenido al Foro! Que estés cómodo y la pases bien!
Brucce Buleje Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Mar 2010 #16 bienvenido, se nos llena el foro de españoles =)
B bethuko Épsilon 4 Mar 2010 #17 elegiste bien, este es un buen foro que aprendes mucho, bienvenido!:beerglass:
S seam_24 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2010 #19 Bienvenido al foro!
Brucce Buleje Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2010 #20 Enhorabuena una gran bienvenida =)