Hola a todos Forobeta!

• Autor Autor chrisv1020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrisv1020

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, un coordial saludo a todo forobeta.
Me llamo Christian, soy de Venezuela, actualmente soy estudiante, desde hace unos años atrás he estado intentado obtener algún que otro ingreso por Internet, ya estoy cansado de depender de paginas de terceros, probar apps de ''ganar dinero'', encuestas, tareas esclavas que me generan como 1$ al mes 🙁
Estoy aquí para aprender nuevas cosas y ya depender por mi mismo, espero sacar cosas interesantes a nivel de negocios, web nichos y sobretodo de SEO.😎

Saludos!!!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Christian, aquí encontraras mil maneras de ganar dinero, no te harán rico de la noche a la mañana eso no existe, pero si conseguirás varias formas que te beneficiaran de gran manera.

Bienvenido y bueno si vas por el lado de SEO ya debes saber mas o menos a lo que le tiras, puedes ser muy exitoso, pero tienes que darle duro a todo lo que hay que aprender, y que cambia constantemente. Mucha suerte.

Bienvenido Christian, aquí encontraras mil maneras de ganar dinero, no te harán rico de la noche a la mañana eso no existe, pero si conseguirás varias formas que te beneficiaran de gran manera.
Gracias luisbricejs, espero encontrar algo muy pronto, eso es muy cierto amigo! Saludos!!!

Bienvenido y bueno si vas por el lado de SEO ya debes saber mas o menos a lo que le tiras, puedes ser muy exitoso, pero tienes que darle duro a todo lo que hay que aprender, y que cambia constantemente. Mucha suerte.
Muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta. Saludos!!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

@plagio 😂

Atrás