Hola a todos les presento mi pagina de películas online gratis espero les guste

• Autor Autor powerdel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powerdel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mas que nada esperando que les agrade jeje soy nuevo en esto apenas llevo un mes pero espero que pronto tenga un poco de gente es solo de películas y cada dia meto mas películas y los estrenos los voy poniendo al dia y siempre cualquier comentario es bienvenido 🙂

Enlace A La Pagina:
Pelis En Vivo - Ver Películas Online Gratis en Español y Latino HD

Siempre lo mismo. Cualquier site tiene el mismo thema, si quieres triunfar te recomiendo que hagas algo diferente.

Yo no soy mucho de ver peliculas, asi que solo te deseo suerte con la pagina, cuando puedas hazte de un logo, que esta muy sencillo eso de pelis en vivo.

Siempre lo mismo. Cualquier site tiene el mismo thema, si quieres triunfar te recomiendo que hagas algo diferente.

Lo diferente no te asegura el triunfo.
Debes darle un valor agregado a lo que haces, donde tus usuarios gusten de estar en esa web y no en otra, ése es el verdadero triunfo.
Suerte!

A mi me gusta bastante!, no es nada nuevo, eso es cierto, pero es simple y rápida, que es básicamente lo que buscamos quienes vemos películas online:encouragement:

Amigo la pagina esta bonita, en mi opinión yo vería pelis hay. Solo sigue adelante, en cuanto al teme eso no garantiza triunfo, Pero si te recomedaria que una vez que obtengas ingresos inviertas en una mejor plantilla pero mientras dale buena mano y aprovecha ese teme al maximo..
Se constante, malos comentarios siempre habrán y de sobra. Éxito amigo! :encouragement:

Powerdel que bien, me gusta que hay variedad de películas, ya el fin de semana le dare uso y te comento mis impresiones. Mucha suerte, saludos

se ve bien pero como disen el tema es un lio todo el mudo lo usa asta yo lo usare xd

A mi me gusto mucho 😀, sigue para delante y te deseo muchos exitos :encouragement:

Muchas gracias a todos por su comentario en verdad les agradezco y claro que le voy a echar ganas :welcoming: y tambien mucha suerte para todos :encouragement:

Mucha suerte amigo, yo la veo muy bien.. pero sigue mejorando :encouragement:

Hola, hay algunas peliculas que no logre ver, otras si las he visto, suerte con esto, me gusta

se ve rapida y muy buen diseño, felicitaciones

buena para ver peliculas, recomendado!