Hola a todos Los del Foro Hago Locución, Diseño Grafico, Edito Videos, Un poco de Web también.

• Autor Autor AMIGUITODANIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMIGUITODANIEL

AMIGUITODANIEL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me llamo Daniel y soy un Venezolano viviendo en Perú me dedico a instalar mallas anticaídas para evitar accidentes en lugares altos, y también se diseñar, trabajo locución y edito videos, y aficionado en crear sitios web, vine aquí para intercambiar ideas con colegas y a su vez solicitar servicios en la creación de contenidos y ofrecer los míos en mi tiempos libres, mi sueño es vivir enteramente de internet y pasar mas tiempo de calidad con mi familia.😍

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Me llamo Daniel y soy un Venezolano viviendo en Perú me dedico a instalar mallas anticaídas para evitar accidentes en lugares altos, y también se diseñar, trabajo locución y edito videos, y aficionado en crear sitios web, vine aquí para intercambiar ideas con colegas y a su vez solicitar servicios en la creación de contenidos y ofrecer los míos en mi tiempos libres, mi sueño es vivir enteramente de internet y pasar mas tiempo de calidad con mi familia.😍
Bienvenido Daniel! Saludos desde Argentina!

Bienvenido 🙂

Bienvenido Paisano, Exitos en todo lo que emprendas...Aqui aprenderas mucho...Bendiciones...!

Atrás