Hola a todos. Los saluda un Cura desde Venezuela

• Autor Autor j2210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j2210

j2210

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es José Toro, sacerdote católico, me gusta crear webs. En este momento ando en aprendizaje y me encanta estar acá. Dios los bendiga.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido padre 🙏

Bienvenido padre en lo que le pueda ayudar contácteme saludos

Bienvenido al foro, conocí un sr con tu mismo nombre y apellido en una época fuimos compañeros en un trabajo, donde éramos vendedores, fue en el estado Zulia hace muchos años.

Bienvenido 🙂

¡Bienvenido! 🙂

Bienvenido. Es verdad lo que dicen acerca de la pedofilia, las fiestas con monjas y las grandes cantidades de dinero con las que se quedan de las limosnas?

Bienvenido padre. Espero que halle el conocimiento que busca.

Mi nombre es José Toro, sacerdote católico, me gusta crear webs. En este momento ando en aprendizaje y me encanta estar acá. Dios los bendiga.

Bienvenido al Foro Padre, espero sea de éxito su estancia acá, amen por su bendición igual para usted.

Bienvenido, espero tenga fortaleza mental para enfrentar a los new milenials ateus y otras especies... Igual, ya sabe usted, la mejor defensa es el silencio. Eso los pone loquillos 🤣

Bienvenidos seas al milagro del mundo de las webs.