Hola a todos me llamo Juanmi

• Autor Autor TemibleRGPD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TemibleRGPD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo del foro, es un placer estar en una comunidad tan grande de gente apasionada de las nuevas tecnologías.
Tengo varías webs que acabo de comenzar desde hace unos 6 meses por varios motivos.
Mi intención final es poder llegar a vivir trabajando para mi desde casa, así todo mi sudor lo veo recompensado para mi y no para otros.
Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda, porque soy un trabajador incansable.
No hace falta decir que me encanta todo este mundo de internet y de la revolución tecnológica.
Saludos y nos vemos por el foro compis

hola, ¿como estas? bienvenido al foro. Cuéntanos, ¿como van tus paginas hasta ahora? ¿has tenido ya tus primeras ganancias?

no digo que sea imposible compañero, pero si requerirá mucho esfuerzo, yo estuve desempleado unos meses y sobreviví trabajando desde casa haciendo páginas web, aplicaciones, etc, etc. Necesitas salir a buscar clientes, tocar muchas puertas, anunciarte en foros, redes sociales, etc y tarde o temprano te caen clientes, te deseo el mejor de los éxitos y espero te vaya bien.
Bienvenido por cierto :encouragement: