Hola a todos, me presento en el foro

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas:

Soy Martín, en internet me conocen más como Talu. Trabajo en la web desde el año 1998, desde el año 2000 me dedico profesionalmente a esto y desde entonces vivo también de mi trabajo en la red.

Como la mayoría de los webmasters, he tenido que aprender de todo y sobre todo directo desde la web; mis áreas de conocimiento son el seo, php y el marketing online.

Actualmente trabajo en varias áreas, principalmente en una red de sitios de juegos casuales (flash) y otra de sitios de gambling (apuestas).

Siempre me gustaron los foros y he recibido y dado mucha ayuda a través de ellos así que estoy a las órdenes para dar una mano mientras esté a mi alcance.

Un saludo grande desde Montevideo, Uruguay.

Bienvenido Talu, esperamos contar contigo a menudo por el foro.

Bienvenido espero que aprendas aun mas aqui y que todos aprendamos algo de ti , un saludo Maja

Bienvenido a FB!!! Exitos

Bienvenido al foro, un saludo 🙂

Bienvenido!! Que tu estadía en el foro sea de tu agrado y que aprendas mucho por acá 😀 Suerte!

Bienvenido Talu!

Bienvenido, esperamos aprender juntos con nuestras aportaciones cada uno. saludos

Bienvenido al foro.

Taluuuu !! como andas?? bienvenido al foro !!
Gente vamos a aprender muchisimo de esta persona tiene muchisima experiencia es excelente, super profesional y siemrpe comparte sus conocimientos.

Muchas gracias Sergio por tus palabras!

Un abrazo.

Atrás