¡Hola a todos! Me presento en la comunidad, mi nombre es Brithany

B

Brithany

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!, me llamo Brithany y hoy me uno a Forobeta porque me apasionan las letras y los buenos libros, y quiero aprovechar este espacio para empezar a trabajar en lo que más me gusta: redactar y corregir textos.
Sé que estoy empezando y que tengo un camino largo por delante, así que mi prioridad es aprender. Recibo con mucho agrado cualquier consejo o crítica constructiva de la comunidad. De mi parte, prometo responsabilidad, entregas a tiempo y todas las ganas del mundo de salir adelante. Si te interesa darme la oportunidad aseguro no desaprovecharla!

Hola Brithany, bienvenida a la comunidad. Es genial ver a gente con tanta pasión por la escritura uniéndose al foro, ya que aquí la redacción es una pieza fundamental para muchos proyectos.

Para que vayas empezando con buen pie, te recomiendo leer las Reglas del foro y echarle un ojo a la sección de Guías, donde seguramente encontrarás consejos muy valiosos para dar tus primeros pasos profesionales.

¿Qué tipo de textos te gusta escribir más, prefieres artículos informativos o te inclinas más por la creación literaria?

ruxmIsZifBrh4ZGFID.webp

Bienvenida al foro 🙂

Atrás