Hola a todos! Me presento y pido información.

• Autor Autor urucollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
urucollector

urucollector

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo andan?

Les cuento que soy de Uruguay y llegué al foro navegando y buscando información de cómo ganar algo de dinero "real y tangible" en este apasionante mundo "intangible" del ciberespacio.

Antes que nada quiero felicitar al foro y sus integrantes por su generosidad en brindar ayuda e información a quienes como yo somos ignorantes en estos temas. no tengo mucha experiencia en foros pero me sorprendió la buena onda que tienen! Tal vez muchos estarán pensando "bue... si pensás eso sobre este foro, como se ve que es novato! " , je je, pero no creo.

Luego de intentos frustrados con la venta de fotografia en sitios como fotolia o de tratar de trabajar como freelance en lugares como odesk me empezó a interesar mucho el tema de "Ganar dinero subiendo videos a youtube".

La verdad es que tengo un millón de preguntas antes que preguntar a lo loco y hacerles perder el tiempo respondiendo cosas básicas prefiero leer, estudiar y aprender.

Así que solo les pregunto donde puedo conseguir uno o varios tutoriales donde me expliquen, desde cero, sobre este tema?
Necesito saber que tipo de videos puedo subir y como. Tema copyright
Me interesa saber cuales son los límites y también como cruzarlos, ver "el lado oscuro de la fuerza".
Después yo y mi consciencia me dirán hasta estoy dispuesto a ir... pero nunca está de mas conocer todos los caminos.

Ojo no quiero hacerme millonario, solamente que me sea rentable hacer algo que me gusta.

No los molesto más, muchas gracias y saludos para todos!

Atrás