C
Chaantii
Bienvenida al foro!...
Si la verdad pocas mujeres en el foro, hace falta opiniones de mujeres asi mejoremos todos...
Suerte!.
Gracias! 🙂
Bienvenida al foro!...
Si la verdad pocas mujeres en el foro, hace falta opiniones de mujeres asi mejoremos todos...
Suerte!.
Chaantii, conta un poco mas de tu experiencia como blogger...
Veo que usas blogger y no wordpress, pero contanos... como te atrajo el mundo blogger?.. por el $? por la experiencia de conoser gente con distintas culturas, idiomas y intereses diferentes?...
La verdad que las chicas bloggers que conozco se limitan a hacer topics centrados..
VaYa record, páginas y páginas de bienvenida en una presentación. No quiero pensar que sea porque es una chica..... 😀
Sea como sea bienvenida
Por ser chica y por poner foto de avatar para demostrarlo. Este punto es especialmente importante.
Bienvenida!
Valla record, páginas y páginas de bienvenida en una presentación. No quiero pensar que sea porque es una chica..... 😀
Sea como sea bienvenida
No se que contar xD Hace unos años (3 o 4 mas o menos) empecé creando un blog en LaCoctelera. Sabia que existía Blogger pero me parecía muy dificil.
Hace solo unas semanas me entró la curiosidad y creé un blog de pruebas en Blogger, y desde ahi me encanta jeje
Wordpress me parece mas difícil 😉
Wordpress me parece mas difícil 😉
WTF ... Este post de bienvenida comenzará a hacerle competencia al 'Di lo que quieras'.